Leyenda del Diablo

La leyenda del diablo

Leyendas de Terror
“Se dice que aquí en nuestro Mexicali, el diablo hizo acto de presencia en una conocida discoteca por el año de 1960, causando el pánico entre todos los presentes, siendo algo que hasta en los medios se difundió, ocasionando que los jóvenes de esa época, la pensaran dos veces antes de ir a bailar ….”
Allá por los años 60’s por la calle 11, empezaron a propagarse los centros nocturnos, en donde había música, bebidas embriagantes de diversos tipos y en grandes cantidades; en donde la clientela de jóvenes de parranda aumentaba en consideración. Los chicos invitaban a las muchachas o a sus novias a esos lugares para bailar toda la noche, emborracharse y divertirse en grande.

0 comentarios:

Costillas del Diablo

La Leyenda de la Costilla del Diablo

Leyendas de Terror cortas
La gente de Tepotzotlán era muy afecta a la narración de leyendas; actualmente esta tradición se ha ido perdiendo, probablemente, quizá debido a la existencia de la radio y la televisión. Antiguamente se contaban leyendas de brujas, nahuales, duendes, lloronas, aparecidos y demonios.

Cuenta una leyenda que el diablo se iba a llevar a su casa una piedra; después de que la hubo atado con mecates, trató de arrancarla del suelo de lava Volcánica donde estaba, pero fue tanto su esfuerzo que dejó marcadas las costillas, y al no poder cargarla antes de que el gallo cantara, la abandonó

0 comentarios:

Hombre Lobo Leyenda Urbana

Leyendas: El origen del hombre lobo

Leyendas cortas
 Poco se conoce sobre el origen de la leyenda del hombre lobo, sin embargo es una historia muy extendida en los países europeos, que cuentan con una gran cantidad de historias que hablan de seres humanos que en determinado momento, normalmente cuando sale la luna llena, se transforman en animales.
Según una de las leyendas más antiguas, el primer hombre lobo vino de Grecia. Se trataba de un rey muy religioso que sacó a su pueblo de un estado de salvajismo que los colocaba casi al mismo nivel de los animales salvajes. El rey Licaón, adorador de Zeus, continuó sin embargo cometiendo atrocidades, como sacrificar seres humanos y asesinando a todos los extranjeros que se alojaban en el reino que gobernaba. Zeus se enteró de lo que estaba haciendo y bajó a la tierra disfrazado de vagabundo y fue a visitar al rey. Enseguida se planteó sacrificarlo, pero se enteró de que era el dios y lo invitó a un fabuloso banquete donde lo agasajó con todo tipo de delicias. Sin embargo, Licaón ordenó que le sirvieran como parte del ágape la carne de uno de sus hijos. Zeus se dio cuenta y lo condenó a vagar como un lobo, tanto él como todos sus descendientes y a todo aquel a quien esos seres mordieran y sobrevivieran a su ataque.
Todas las historias tienen algunos puntos en común aunque varíen en otras. Las historias cuentan de seres humanos normales que pasan desapercibidos de la vista, pero que por las noches, sobre todo cuando hay luna llena se transforman en lobos antropomorfos que tienen que saciar su hambre de carne humana con las víctimas inocentes que pasen por la zona en la que se encuentran. Si alguno de ellos sobrevive, su carne se verá infectada por un extraño virus que los convertirá en una criatura similar a la que le mordió.

0 comentarios:

El origen De Los Vampiros Leyenda Urbana

Leyendas: El origen de los vampiros




Leyendas de terror

 Lejos de la imagen romántica con la que se les representa actualmente, la leyenda de los vampiros está plagada de sangre y muerte. Hace tan solo unos años, los vampiros eran asesinos despiadados que se alimentaban de la sangre de los seres humanos, a los que se les trataba como simple ganado para el sustento de la raza.
Los vampiros son casi indestructibles, hecho derivado de que sean muertos vivientes. Sin embargo existen algunas armas con las que se puede luchar contra ellos, algunas de las cuales pueden acabar definitivamente con ellos y otras simplemente los inactivan. Una de las que les pueden mantener sin actividad consiste en clavarles una estaca en el corazón. Esto solamente los mantiene en un estado parecido a la muerte, pero si se retira la estaca volverán de nuevo a la existencia.
Para acabar definitivamente con ellos solo se pueden hacer dos cosas: una de ellas es aprovechar que se les ha clavado una estaca de madera en el corazón cortarles la cabeza y prenderla fuego, mientras que otra es exponerlos a la luz solar, lo que los desintegra y los reduce a un simple montón de cenizas, razón por la cual los vampiros solamente salen fuera de su morada por las noches.
Otro modo de evitar que los vampiros ataquen es colgar ajos en las puertas de las casas, así como llevarlos colgados del cuello para evitar ser mordidos. Las cruces también les producen un efecto de repulsión, hecho derivado de una supuesta historia que llevó al primer vampiro, el Conde Drácula, a  llevar la vida que todos los descendientes del antiguo gobernante rumano. La historia cuenta que el Conde renunció al catolicismo por no ayudar a su amada y desde ese mismo momento jamás soporta que nadie le ponga delante una cruz y morirá por siempre.

0 comentarios:

Hombre Garfio Leyenda Urbana

La leyenda del hombre del garfio

La leyenda del hombre del garfio
En esta perturbadora historia de terror podremos escuchar una de las más famosas versiones de la leyenda del hombre del garfio, se recomienda leer esta leyenda en la oscuridad para que tenga más efecto.
Un joven adolescente conducía a su novia hacia un lugar oscuro y solitario donde los novios suelen llevar a sus parejas para tener algo más de intimidad a través de un carril muy, muy oscuro. Una vez en el lugar el chico encendió la radio para poner algo de música y animar un poco el tenebroso ambiente, acto seguido se inclinó para susurrarle al oído de la joven, y comenzó a besarla.
Un poco más tarde, quizás unos minutos, la música se detuvo de repente durante la mitad de la canción. Después de un momento se volvió a encender y tras un inquietante momento de silencio, que parecieron horas, una especie de locutor comenzó a hablar, advirtiendo en un tono amenazador que un asesino convicto había escapado del manicomio local, el cual al parecer está ubicado a poco más de un kilómetro de ese mismo lugar en el que estaban los jóvenes, el carril de los amantes. Justo después de la advertencia, el locutor instó a que cualquier persona que viera a un hombre que lleva un garfio de acero inoxidable en lugar de su mano derecha perdida, debe informar de inmediato su paradero a la policía.
La joven, como es normal se asustó y suplicó a su novio que la llevara lo más rápido posible de vuelta a su hogar. El muchacho, sintiéndose audaz, hizo caso omiso a la joven y cerró todas las puertas, asegurándole a la asustada joven que ahora estaban seguros y nada más terminar la frase trató de besarla de nuevo. Ella se volvió frenética y lo rechazó, insistiendo en debían irse. Cediendo a sus súplicas, el chaval malhumorado arrancó el coche para girar y salir del lugar.
Cuando llegaron a la casa de la muchacha se bajó del coche, y, cuando iba a cerrar la puerta, empezó a gritar sin control. El joven giró rápidamente la cabeza para ver lo que pasaba y justo en el quicio de la puerta, había un garfio, un garfio cubierto de sangre.

0 comentarios:

Veronica Leyenda Urbana


La leyenda urbana de Verónica

leyenda urbana de veronica
Carolina estaba en una fiesta de pijama junto a algunas amigas más como era costumbre de los fines de semana, pero esta noche estaban jugando a contar historias de terror. Entonces una de ellas comenzó a contar la leyenda urbana de Verónica, la cual consiste  en que si vas al espejo del baño y repites “Verónica” mirando fijamente al espejo 7 veces, esta aparecerá para ir a por ti.
Todas las muchachas estaban asustadas excepto Carolina, por lo que esta decidió ir al baño para intentar recitar el nombre delante del espejo y demostrarles que todo no era más que otra tonta leyenda urbana más.
Acto seguido, todas fueron al baño pero únicamente entró Calorina, la cual con sólo una vela encendida en su mano, se dio la vuelta hacia el espejo y dijo” Verónica, Verónica, Verónica, Verónica, Verónica, Verónica, Verónica”… No pasó nada, por lo que con un aire victorioso se dirigió acto seguido a la puerta para abrirla.
Antes de siquiera poder agarrar el picaporte para girarlo, la vela que estaba agarrando se apagó de repente sin razón alguna, esta llamó a la puerta para que la abrieran ya que al parecer la habían cerrado para inspirarle algo más de temor, golpeó y golpeó pero estas decidieron echarse al reír.
De la nada empezó a brotar un sonido, como si los grifos del baño se hubieran abierto de repente, se dio la vuelta y al parecer, era sangre la cual empezó a desbordarse por el suelo y una forma empezaba a salir del espeso líquido, era Verónica. Gritando de terror suplicaba a sus amigas que abrieran la puerta pero estas hicieron caso omiso, sus gritos fueron aumentando en intensidad conforme Verónica se acercaba a ella, pero ya era demasiado tarde, esta con un cuchillo le cortó el cuello y la arrastró al agua del baño, sumergiéndola.
Debido al repentino silencio, sus amigas abrieron la puerta para ver que había pasado… no había nada ni nadie en el baño y las amigas de la desaparecida empezar a chillar ya que lo que pasaba no era normal… Hasta el día de hoy nadie ha encontrado el cuerpo de Carolina

0 comentarios:

La Llorona

La leyenda de la llorona
La leyenda de la llorona ha viajado a través de toda Latinoamérica y se ha propagado en boca en boca con versiones diferentes unas a las otras. Pero, ¿En verdad conoces el verdadero origen de esta historia de tragedia, desamor y arrepentimiento?
Se dice que la historia nace en el Lago Texcoco, cuando una mujer de origen indígena se enamora de un español muy guapo -según diferentes versiones-. Él era un hombre muy fuerte, con cabello oscuro y con una sonrisa con la que podía conquistar a todo mundo si éste quisiera. La mujer era muy bella, tenía el cabello oscuro, una sonrisa que hacía sonrojar a más de uno, también tenía un rosto angelical y un cuerpo muy bien formado, todo hombre del pueblo quería lograr conquistarla.
Un día, mientras que la llorona, como hoy la conocemos, se encontraba en las orillas del río lavando la ropa, el misterioso hombre del que ella se enamoró apareció de la nada lanzando destellos de felicidad mientras se dirigía a ella. A lo que ella respondió con una dulce y tierna sonrisa. Hablaron y cayó presa del amor. Varios meses después de tener un romance apasionado tuvieron tres hijos que la mujer cuidaba con mucho amor y cariño, tal y como una madre lo haría con sus propios hijos.
Pero resulta ser que el español del que se había enamorado la llorona era una persona infiel y que le gustaba enamorar a las mujeres con su sonrisa de oro. La mujer deseaba que su relación se formalizara y que se casaran de inmediato así que muchas veces habló con él y siempre evadía la pregunta, recordemos que ambos vivían juntos. Así que después de que se fue, pasaron varias semanas antes de que volviera a escuchar de él.
La mujer escuchó de muchas voces que el español se había comprometido con una mujer española de la alta sociedad y que dentro de unos meses se casaría. Después de escuchar esto, la llorona llevó a sus hijos que inocentemente la siguieron, y los ahogó a las orillas de río. Viendo lo que había hecho por despecho, la mujer tomó su vida y se convirtió en lo que hoy conocemos como la llorona.
Se dice que todavía se puede escuchar los lamentos de esta mujer arrepentida por siempre, una alma en pena que jamás logra descansar y que todavía pregunta por sus hijos en las calles más oscuras de la ciudad de México. Los que corren la mala fortuna de toparse con esta mujer aseguran que está vestida completamente de blanco y los lamentos se escuchan más cerca de lo que parece.
“Ay, mis hijos, ay mis hijos”…
Si te ha gustado esta la leyenda de la llorona te invito a leer otras versiones, agradecería mucho que la compartieras por tus redes sociales y con tus mejores amigos. Si gustas de las leyendas tanto como yo, entonces no olvides seguirnos y estar pendiente de nuestras próximas entradas

0 comentarios:

Invocando Demonios

Todo sucedió una noche de otoño en la Ciudad de Berlín. Me encontraba en la pequeña ciudad de Dahlem que queda al sureste del centro de Berlín. Era una noche común y corriente como las otras. Como de costumbre termine con mis tareas de la universidad a altas horas de la madrugada. Después de haberlas hecho me fui a dormir, pero antes de dormir se me ocurrió hacer una estupidez muy grande y a la que hasta ahora no le encuentro una respuesta del porque lo hice. Estuve echado en cama con la mirada hacia el blanco angelical del techo de mi habitación. Al comienzo me resultaba difícil hacerlo pero después lo pronuncie. Pronuncie todos los nombres del ángel negro. "Satán, Lucifer, Demonio", lo estuve haciendo muchas horas siempre con la mirada hacia el blanco angelical del techo de mi dormitorio diciendo " Preséntate ante mi, quiero hacer un pacto contigo, a cambio de mi alma" " solo te pido una cosa, luego tendrás mi alma " hasta que por fin, después de más de tres horas, porque se podía ver la débil luz del alba, no dije palabra alguna esperando que algo o alguien apareciera en frente mío o en mi cuarto. Luego de haberle invocado o llamado decidí encender todas las luces de mi dormitorio, encendí velas, focos. Encontré una esquina vacía al fondo de mi departamento y ahí me quede sentado con una sabana ocultándome de lo que podía ocurrir en ese momento. Fueron dos semanas completas que no pude dormir, es más no dormir ni un instante. Las luces de mi departamento se quedaron encendidas. Ya terminando y comenzando el mes de diciembre decidí mudarme a la casa de mi padre al centro de Berlín. Ahora tengo fuerzas para contar lo que intente hacer y pues pienso que él me esta observando y en cualquier momento no adecuado se me presentará.
Solo fue estupidez??
Amen.
Guzman 

0 comentarios:

Malvado Pequeño ser

Era de noche, me encontraba dormido cuando desperté por un extraño ruido proveniente de afuera, mire por la ventana pensando que había sido mi perro, pero el se encontraba durmiendo.

Me di la vuelta y me acosté, me estaba quedando dormido cuando volví a escuchar el mismo ruido, pero esta vez provenía de mi misma pieza, doy la vuelta para ver que era… en ese momento veo un pequeño ser sentado al lado de mi silla jugando con unas extrañas luces, lo que me asustó de eso fue que el pequeño ser tenia su cara deformada como si la tuviera quemada, sus ojos eran pequeños y de color amarrillo, tenia una diabólica sonrisa como sacada de una película de terror. Se encontraba vestido con una ropa de color café oscuro.

Yo no lo podía creer… ¿que era eso? Me preguntaba, el ser empezó a mover las esferas de luces mas rápido alrededor de su cuerpo… me observaba detenidamente, quise gritar pero no podía…algo me lo impedía, como si me apretaran fuerte el cuello.

El ser me miraba fijamente como esperando una reacción de mi, traté de moverme pero era inútil, seguía acostado en mi cama… logré juntar fuerzas para gritar y cuando lo logré la criatura me miró, se notaba molesta por mi reacción… se levantó con la mirada fija en mi, se dio la vuelta y corrió atravesando el muro pero dejando sus esferas de luces atrás que luego de dar varias vueltas atravesaron mi techo. Cuando justo en ese momento llegan mis padres y me preguntaron por que había gritado, sabia que no me creerían, solo les dije que fue una horrible pesadilla

0 comentarios:

Santyrialises, el demonio de la mina

Oculto y negado en la doctrina cristiana y católica. Santyrialises es un ángel caído al igual que lucifer después de la gran guerra en el cielo. Santyrialises estaba obsesionado en ser igual a Lucifer antes (por la belleza que tenia Lucifer)y después de la guerra en el cielo.

Cuando Lucifer se dio cuenta de esto, este lo tomo como una gran ofensa, y condenó a Santyrialises por el resto de la eternidad vagar en la codicia y ambición de la humanidad (en ese tiempo era cuando los españoles ya colonizaron América; el oro, el estaño y la plata eran los mas buscados y anhelados por los españoles en ese tiempo).

En las minas de Potosí, Santyrialises entristecido y enfurecido quedo en un estado de depresión y sus poderes sobrenaturales se debilitaron. Un aymara, ex chaman de su tribu estaba por casualidad en la minas de Potosí; se escondió en una cueva para evitar ser encontrado y esclavizado por los españoles.

Oscuridad y miedo rodeaba al aymara, de pronto sintió la presencia de algo o alguien, un gran escalofrió atravesó por su cuerpo; de repente escucho fuerte y gruesa voz, era un idioma extraño para el aymara y puedo observar que frente de él había una silueta demoníaca.

De repente Santyrialises empezó a posesionar y torturar al aymara causándole un intenso e insoportable dolor, en ese momento el aymara pudo entrar en la mente del demonio, enseguida se entero de quien era el y vio un detalle que lo ayudo mucho, que los poderes del demonio están debilitados, con rapidez el aymara conjuró y lanzó un hechizo contra Santyrialises, entonces el demonio dio un fuerte grito que casi derrumbo la cueva, poco a poco se estuvo convirtiendo en una imagen de piedra y diamantes, el aymara escapó de cueva y huyó de Potosí, se dio cuenta que Santyrialises le produjo una enfermedad terminable, suponiendo que solo tenia unas cuantas semanas, decidió volver con los suyos y trasmitió a sus aprendices de lo que vivió en aquella cueva.

Se dice que las personas que entran a esa región no regresan, solo se conoce que hubo solo un sobreviviente.

Este contó que solo pudo ver que había una estatua de un diablo hecho de piedra, diamantes que tenia 2 rubís grandes como ojos; cuando apartó la vista de la estatua, De repente su vista se nublo hasta volverse negro, pudo ver en imágenes mentales el mismísimo apocalipsis, todo paso muy rápido y que al final de toda esa tortura mental vio el 666 en números grandes cubiertos de sangre, nos dijo que no sabia que hacer para salvar su vida, y dice que se le ocurrió rezar a todo lo que pudo y recobro la vista, corrió, corrió, con todas sus fuerzas y vio la salida de la cueva dejando atrás a sus amigos de excursión... después de la declaración de sobreviviente, 2 días después se le encontró a este sujeto ahorcado en su baño de su casa.

Quisimos investigar mas, pero no tenemos los medios para descubrir este nuevo y gran misterio.

0 comentarios:

El Perro Demonio (Poseido)

El perro poseído
Historia mandada por correo gracias
Mi nombre es Ernesto, soy un cura, de una vieja iglesia, donde vivimos varios frailes, monjas y yo, que soy el Cura Mayor. Hace tiempo, un hombre me trajo un perro lazarillo. La historia es así:

Era por la mañana, salí a regar nuestras plantas y darle de comer a las gallinas, pues en la iglesia tenemos un corral. Un ombre de altura media, cabello medio larguillo y marrón se acercó, iba en un burro y con varias bolsas, pero lo que mas me extrañó fue que llevaba una jaula, lo primero que pensé era que quería venderme mas gallinas, pero en vez de esto, llevaba un perro.

¿Pero no le da vergüenza llevar un pobre perro en una jaula en vez de
llevarlo amarrado? le dije al mercader.
Mire, yo solo quiero ofrecerselo, es un perro muy raro, y ha tenido
varios dueños, así que para terminar se lo traje a usted.
Y, ¿para qué quiero yo un perro? Ya tengo gallinas y plantas de las que
ocuparme.
Sí, pero yo se lo ruego, Padre.

Está bien, pero si el perro me da problemas, le escribiré una carta.

Vale.

El hombre sacó un papelillo y anotó la dirección a la que debía mandarla.
Dicho esto, el hombre se alejó dejando allí al animal.
A la mañana siguiente, fui a echarle de comer al perro, pero al acercarme a él, el crucifijo que llevaba colgado de mi cuellotambién se le acercó, y el perro se puso a ladrarle. Pensé que era un poco raro, pero no le dí importancia. Los siguientes tres días pasó lo mismo, y al cuarto acerqué mas el crucifijo al perro y este salió corriendo y ladrando. Escribí una carta al mercader en la que decía:

Querido Mercader:
El perro es un poco extraño, cada vez que le acerco mi crucifijo sale corriendo y ladrando. Le agradecería que viniera cuanto antes posible.

Así lo hizo, el mercader aparecío al día siguiente.
Me explicó todo:

La verdad es que el perro es un poco raro, porque tenía un dueño, invidente, al cruzar la carretera, el perro se despistó y el hombre fue arrollado por un coche, e incluso el perro se comió partes del cuerpo del dueño. La segunda dueña, invidente tambien, se calló por las escaleras, y la última, estaba esperando al metro, el perro hizo un mal movimiento y la chica calló en la via y fue descuartizada.

Al día siguiente, estuve convencido de que debía matar a ese perro, así que le eché veneno en la comida.
Se la sí, y el perro oliendola dijo:

¡Ja ja ja! Me has pillado eh? la comio y salio del corral ladrando y caminando muuy tranquilo

0 comentarios:

Historias de Terror 2

SALVAJE ASESINATO

Hace unos años en el pueblo de La Eliana, Valencia, una mujer pasaba unas horas en casa de unos amigos a los que tenía especial cariño por lo amables y atentos que eran. Los conocía desde no hacía mucho tiempo y estaba en esa fase en la que quieres pasar mucho tiempo con las nuevas amistades. Generalmente las horas se pasaban tan rápido que la mujer a veces se quedaba a cenar con ellos, previa llamada telefónica a su casa para avisar que le habían invitado y que la esperaran un rato más tarde. Aquellos días eran de auténtico relax, disfrute y mucha amistad.
Un día entre semana, en compañía de aquellos amigos, miró el reloj y dijo que se iba a marchar un momento a recoger a su hija al tren pero que luego volvería para pasar un rato más con ellos. Cogió su coche y se marchó a la estación del tren.
Su hija, llamémosle A., había llegado apenas tres minutos antes y al ver que no había nadie para recogerla se le ocurrió pedirle a un amigo que vio en la estación que la acercara a casa. Los coches debieron cruzarse y la madre llegó a la estación. ¿Por qué se quedó esperando al próximo tren? no lo sabe ni la propia madre. Podía perfectamente haber regresado a casa de sus amigos o a su propia casa para verificar que su hija había perdido el tren, pero en vez de esto se quedó en la estación, dentro de su propio coche... esperando.
Y esperó tanto que cuando llegó el siguiente tren y vio que la hija no bajaba de éste, arrancó el coche y se marchó, pero MIRÓ EL RELOJ y decidió que por esta noche se iría directamente a casa. Mañana ya volvería a disfrutar de sus amigos.
En casa se encontraron madre e hija. La madre le confesó a su hija que de no haber quedado con ella en el tren o, más aún, de no haber esperado al siguiente tren, seguramente aquella noche la pasaría cenando en casa de tan interesante matrimonio. No lo dijo enfadada, mañana podría verlos otra vez.
Al día siguiente la hija, su hermana y el padre de ambas cogieron el coche para marcharse a la capital a trabajar. Justo cuando salían sonó el teléfono que cogió la madre y no les dejó marcharse. "Era la hermana de xxxx (su amiga, la señora del matrimonio), dice que está preocupada porque no cogen el teléfono. Pasad por allí a ver si ha pasado algo y luego me llamáis para que le diga qué pasa".
Así, salieron de su casa y se dirigieron hacia la casa del matrimonio. El padre aparcó el coche, la hija A. bajó de este y vio la verja ENTREABIERTA. Dentro estaban los coches y parecía que todo iba bien. Al llegar a Valencia llamaron a la madre para decirle que daba la impresión de que estaban a punto de salir dado que la puerta ya estaba abierta, pero que no habían llamado.
Poco más tarde la mujer recibió de nuevo una nerviosa llamada telefónica de la hermana que no sabía nada. Por favor -le pidió- ve a ver qué pasa. Este matrimonio tenía que haber ido a recoger a la señora del teléfono al hospital, donde estaba ingresada desde hacía unos días, aquella misma mañana y no daba señales de vida.
La mujer, (madre de A) cogió su propio coche y se dirigió a la casa de sus amigos. Al llegar vio también la verja entreabierta y los coches dentro de la parcela particular. Entró llamándoles por su nombre de pila (que obviaré aquí por respeto) y llegó hasta la puerta de la casa. Aquella puerta también estaba abierta y mientras les llamaba en voz alta siguió entrando... hasta la cocina. No había nadie. Entonces giró la cabeza y sus ojos vieron algo que casi se negaron a creer. Al otro lado, en la habitación matrimonial, dos cuerpos yacían asesinados. Él, atado con cuerdas y la cabeza cortada al parecer con un hacha; ella, atada y con un pañuelo en la boca, parecía que se hubiesen ensañado con la mujer especialmente.
La mujer gritó hasta quedarse afónica "llamen a la policía" y así salió de la casa llorando y pidiendo ayuda. Cuando llegó la policía, uno de los oficiales que entró tuvo que salir a vomitar. Tras la investigación se le dijo una cosa muy importante a la madre de A. "quienes asesinaron a la pareja no querían testigos, de haber pasado aquella noche cenando con ellos hoy no estaría con vida".

Reflexionemos:
- Si A. hubiera esperado a su madre en la estación, ésta, tras dejar a su hija en su hogar hubiese vuelto a casa de sus amigos porque le sobraba tiempo.
- Si la madre hubiese ido a casa a comprobar si su hija estaba en casa, al estar ésta tan cerca de la de sus amigos, habría ido a cenar con ellos.
- Si la madre no se hubiese quedado a esperar al próximo tren -de modo que se le hiciera tarde-, se hubiera ido de nuevo a ver a sus amigos.

Según la investigación policial aquello pasó en la misma noche, no se forzaron las cerraduras, quienes entraron conocían a la pareja, y la madre de A. estaría muerta.


EL RPESENTIMIENTO

Era de noche y María aún no había tenido a su hijo (de ella os he contado la historia de "La noche de San Juan". Embarazada como estaba y sensible por duplicado, María trataba de dormir y se daba cuenta de que NO podía. Su marido dormía tranquilo a su lado, ambos estaban de espaldas, una contra otra, y de ese modo él no se percató cuando María comenzó a llorar y a llorar...
La imagen de su padre fallecido le vino a la mente, y lloró en silencio por él, porque le echaba de menos, porque le estaba recordando y hubiera deseado que conociera al hijo que iba a tener.
La cuestión es que lloró tan en silencio como pudo pero notó que el hecho de que la imagen de su padre le hubiera llegado tan de pronto era algo más que extraño.
Un par de días después estaba en una tortillería tomando un aperitivo con su marido, su hermana y su cuñado. Allí hablaron de un par de cosas y de pronto el cuñado la miró y le dijo: "¿A que no te has acordado del aniversario de la muerte de tu padre?".
Tan perdida en el tiempo como estaba María preguntó:
- ¿Cuándo fue?.
La respuesta le dejó helada:
- Anteayer.
Tragó saliva y abrió los ojos como platos: "Anteanoche estuve llorando y recordando a papá", dijo ella emocionada, y no sabía qué fecha era ni por qué me había llegado ese recuerdo tan fuerte de él."
Cuando ya tuvo a su hijo, estaba una noche dándole un biberón tardío en la casa silenciosa. Estaba sentada en un sillón y tenía a su bebé medio dormido, que chupaba de la tetina sin abrir los ojos.
Estaba muy cansada, muy muy cansada, y creía que se iba a quedar dormida, pero los dolores del reciente parto y la flojedad le hacían llorar constantemente porque María soportaba muy mal el dolor.
Entonces una paz interior llegó hasta ella inundándola, el dolor desapareció por unos instantes, y una alegría injustificada la sucumbió de golpe... frente a ella, lo sabía, estaba su padre. No era visible, pero podía sentirle, y además de eso, podía notar su amor.

LOS 4 PUENTES

Rebeca tenía dos abuelos a los que adoraba, pero ahora están muertos. Y sobre ellos es la historia que os voy a contar.
Un día el abuelo falleció y la abuela quedó como un alma en pena vagando por la casa que habían compartido tantos años en amor y armonía. Aún tenía familia por supuesto, pero no era lo mismo. La abuela tenía mucha confianza en Rebeca, tanta que terminó confesándole algo que le ocurría: soñaba con su marido muerto.
"Hay cuatro puentes, y al final de los puentes está él, alargando la mano para que vaya con él".
Pasaron los días y los meses, y una noche fue Rebeca la que tuvo un sueño extraño:
Era pequeña y entraba a un ascensor con su abuela. Iban cogidas de la mano y el elevador ascendía pisos y pisos. Una especie de viaje sin retorno puesto que el ascensor no era familiar para Rebeca. No sabía cuántos pisos habían ascendido cuando, de pronto, el ascensor se paró y se abrieron las puertas.
La abuela soltó la mano de Rebeca y salió. Ella trató de avanzar pero su abuela le dijo: "No, tú no vienes conmigo". La abuela le sonrió en su sueño y aquí terminó todo.
Cuando Rebeca se despertó por la mañana su abuela había fallecido la misma noche. En el sueño se había despedido de ella.
Y me preguntaréis, ¿qué tienen que ver los cuatro puentes en esta historia? Cada puente es un mes. La abuela falleció cuatro meses después que su marido, o sea, cuatro puentes después... y recordad que ya os lo decía ella en su sueño: al final de los cuatro puentes, su fallecido marido le tendía la mano.

0 comentarios:

Historias de Terror

ALGUIEN OBSERVANDO

A la chica protagonista de esta historia ya la conocéis, es aquella a la que hemos llamado Lorena.
Lorena solía pasar muchas horas sentadas frente a un libro o una máquina de escribir o unos folios porque le gustaba leer y escribir. Se metía en su habitación y pasaba allí el tiempo tratando de hacer algo productivo por simple placer.
En ocasiones notaba como si alguien le observase desde atrás. La sensación era tan fuerte que no podía evitar volverse, y allí solía estar su padre, en el umbral de la puerta, observándola en silencio con una sonrisa en el rostro, posiblemente orgulloso de ver a su hija tan entregada a algo.
- ¿Cuánto hace que estás ahí? -Le preguntaba.
- Un ratito. -Contestaba él.
Y así sucedió en muchas ocasiones. Lorena se acostumbró a saber que cuando notaba esa mirada en la nuca, insistente, invisible, detrás estaría su padre mirándola con cariño. Era bonito vivir una sensación así.
Un día escuchó su nombre.
- ¿Qué? -preguntó al tiempo que giraba el rostro.
Se asombró de ver que no había nadie, y entonces se preguntó si había escuchado una voz de hombre o de mujer y no supo contestarse. No le dio más importancia y siguió con sus quehaceres.
Volvió a ocurrirle, y esta vez notó que la voz estaba "pegada" a su oído. Quien hubiera dicho "Lorena" lo tenía que haber dicho en un susurro firme justo en su oreja. Pero no había nadie, estaba completamente sola en la habitación. Tampoco esta vez hubiera sabido concretar si se trataba de una voz femenina o masculina pero lo que sí tenía claro era que lo había oído lo suficientemente fuerte como para arrancarla de sus pensamientos.
Su padre murió. Alguien le dijo que aquella casa estaba llena de espíritus que desde hacía mucho tiempo esperaban la llegada de su padre, y más tarde tendría oportunidad para comprobar si aquello era cierto o no... pero esta es otra historia, no quiero desviarme.
Lorena estaba una tarde en su habitación cuando notó a su padre en el umbral de la puerta. Se giró porque sabía que estaba ahí, como siempre, y la sonrisa desapareció de su rostro cuando recordó que su padre ya no estaba. Sintió un escalofrío porque sabía que aquella sensación había sido tan vívida y tan fuerte como cuando el hombre estaba vivo, y no supo qué pensar.
De nuevo y durante un tiempo, siguió escuchando a alguien llamarle al oído y también la mirada clavada en la nuca, pero de nuevo y durante todo ese tiempo que duró, allí ya no había nadie.


MATENSE MUTUAMENTE

Esta es la historia de dos amigas que desde que tenían sólo nueve años jugaban con el tablero de la oui-ja. Cuando relató esta historia, tenía tan sólo 13 años, y el hecho había ocurrido hacía apenas unas semanas. Yo os relataré su historia... ojalá la protagonista lea esta historia y nos pueda dar más detalles.
Las dos adolescentes entraron en una casa abandonada con el fin de invocar a algún espíritu, pero en esta ocasión, al contrario que las veces anteriores, en vez de venir un espíritu benigno, vino uno maligno.
Aquel espíritu, mediante el tablero, les ordenó que hiciera lo que él les ordenaba o las mataría. Le preguntaron alucinadas qué quería. "Mataos mutuamente" fue su contestación. No dudaron en decirle que se fuera, pero el vaso se movía enérgico una y otra vez hacia el NO del tablero.
Tras varias negativas rotundas, el vaso paró en seco y ellas se miraron preguntándose qué estaba ocurriendo. Entonces ocurrió. Al final de la escalera de aquella casa abandonada había un fantasma. Llegaron incluso a hacerle una fotografía. En aquel mismo momento escucharon un crujido y al girarse vieron que el vaso de cristal se había roto. Al mismo tiempo el fantasma desaparecía.

PREMONICIONES

Esta historia la vivieron Marjorie Tillotson y su hija Hellen, de 26 años.
Hellen vivía en un edificio de apartamentos al otro lado de la calle donde vivía Marjorie.
Una noche, Helen dormía profundamente cuando se despertó al escuchar fuertes voces. Era su madre que gritaba "¡Helen ¿estás ahí? ¡Déjame entrar!".
Helen se dirigió a la puerta y al abrir se encontró con su madre nerviosa. Marjorie quería saber por qué Helen había llamado a su puerta unos minutos antes.
Helen miró a su madre estupefacta. Ella no había salido, no había ido a casa de su madre, no había llamado a su puerta. Es más, se había acostado a las 11 de la noche y no despertó hasta ese momento.
Marjorie, alarmada, le dijo que aquello no era posible porque ella le había visto y había hablado con ella. Es más, según Marjorie, Helen le dijo que fuera inmediatamente a su casa sin hacer preguntas.
Entonces un estruendo las dejó atónitas y madre e hija corrieron para asomarse por la ventana: en la acera de enfrente, había había un escape de gas y como consecuencia había provocado una explosión en el edificio donde vivía Marjorie!.
Si en el primer caso Marjorie salvó la vida, aquí de nuevo hay un caso de premonición que... será mejor que leáis la historia:
El 20 de octubre de 1966, una niña galesa de 9 años llamada Eryl Mai Jones, le dijo a su mamá que había soñado que iba a la escuela y al llegar vio que el edificio desaparecía, que "una cosa negra la había aplastado". Al día siguiente fue a la escuela como de costumbre y... medio millón de toneladas de carbón de desecho se deslizaron sobre el pueblo minero matando a 139 personas, la mayoría niños, y entre ellos Eryl.

0 comentarios:

Copyright © 2013 sobrenatural and Blogger Themes.