el juego del espejo (las 3 puertas del infierno) como jugarlo

Para realizar este juego necesitaras 4 espejos, 2 monedas y unos 3 fosforos con la caja para encenderlos,Las luces de toda la casa deben estar apagadas y no puede haber nadie mas que tu en la casa o lugar donde estas realizando el juego y deben ser las 2:00 A.M.

Tomaras los 4 espejos y los colocaras de forma que te rodeen cuando ya esten en una forma que creeas que cuando voltees veras a un espejo sin importar a donde véas estaran en posicion correcta.

El siguiente paso es apagar las luces y tapar ventanas apagar computadoras o cualquier cosa que emita un ruido o emita una luz (no puede haber la mas minima luz en el cuarto donde estas jugando)y luego procedemos a colocarnos en el centro de los espejos.

una vez en el centro encenderemos un fosforo y diremos repetidamente "abrete puerta" cuando lo digas tira las monedas al piso, hazlo como si fueras a lanzar unos dados y si las dos monedas salen con cara se abrira la primera puerta en uno de los espejos y diras "muestrate vision del infierno" y ante tus ojos se mostrara la vision de lo que es el primer camino hacia el infierno, si las monedas aparecen en cruz el juego no avanzo y lo tendras que cancelar y lo podras jugar de nuevo al siguiente año pero, si una moneda muestra cara y la otra cruz deberas apagar el fosforo y encender las luces de toda la casa lo mas rapido que puedas.

prosiguiendo cuando veas la vision del primer camino hacia el infierno no puedes parar debes continuar el juego no importa cuanto miedo tengas por que si no terminas el juego habra consecuencias graves luego seguimos con el segundo fosforo (o cerillo) y lo encendemos y diremos repetidamente "abrete puerta",pero a diferencia de antes tendras que mirar fijamente el espejo de el lado derecho de donde viste el primer camino hacia el infierno,
una vez hecho esto lanzaras otra vez las monedas y si las dos monedas salen con cara veras una vision de lo que es el camino segundo camino hacia la puerta del infierno.

Escucharas risas macabras ruidos extraños llantos veras sombras caminar alrededor de los espejos esto no puede ser motivo para abandonar el juego debes seguir por que seria muy estupido parar a no ser que quieras soportar las consecuencias.

cuando hayas logrado con exito abrir dos espejos y ver 2 caminos te quedaran por logica 2 espejos,haras lo siguiente, encenderas el tercer fosforo y esta vez diras "muestrate profundo infierno" cuando llegues hasta este punto del juego veras una puerta gigante rodeada de calaveras con caminos llenos de almas en pena y gente sufriendo apenas veas esto diras las palabras "muestrate como es debido" deberas decirlo antes de que el fosforo se apague por que si no quedaras atrapado en la profunda oscuridad cuando digas las palabras ya mencionadas notaras que en el espejo que no has utilizado tu reflejo contara hasta 10 con sus dedos de las manos tendras que observar que numero se saltea y lo gritaras esto te dara 1 minuto para encender la luz y tapar los espejos, pero si no logras a ver el numero que salteo por la mala suerto de que en fosforo se apagara desapareceras nadie te recordara y tu alma sufrira en el infierno por toda la eternidad pero, si logras encender las luces y tapar los espejos corre lo mas rapido que puedas y sal de la casa por 10 minutos cuando entres y veas tu habitacion notaras que los espejos ya no estan cuando esta ya haya sucedido el juego habra terminado.

se dice que los que lo han jugado durante toda su vida han escuchado voces en sus pesadillas que dicen "te encontrare" y escuchan llantos, despues de haber terminado el juego no podras dormir en un cuarto con espejo y no podras levantarte a las 2:00 A.M. por que dicen que pasaras un buen susto

0 comentarios:

sara sarita juego



sara sarita fue una niña de mas o menos 6 o 7 añitos de edad ella le gustaba jugar con dos monedas diciendo palabras extrañas... en eso el padrasto ya harto del comportamiento extraño de la niña la mata con las mimas monedas q estaba jugando....
esto paso cuando yo apenas estudiaba en la basica... la escula era demasiado grandes los baños mui tenebrosos.. y tiene un bosque muy pero muy grande el cual estaba encerrado... un dia al final de la clase recien habia escuchado la historia i al ver otros niños jugando quise saber como se hacia estaban dos amigos una niña q me gustaba mucho i yo... durante el juego yo de sobre salido digo q si ella estaba presente q si se podia manifestar. o q si era tan poderosa como decian q era q le pase algo a uno de nostros en ese instante las monedas saltan i mi amiga se desmaya yo me fui con ella para direccion para ver como podian ayudar los profes ellos utilizaron alcohol i otras cosas cuando ella despierta ya vamos saliendo de alli pero en este caso ya habia llegado mi madre i la madre de la niña i de mis amigos.. cuando escuchamos un grito q probenia del pasillo principal i al ver veo q bienen con mucha prisa mis dos amigos cuando llegan donde estabamos caen desmayados les ponen a oler alcohol i se despiertan las madres se los llevan..
dos semanas despues la profe nos cuenta q uno de los dos chikos esta en el psicologo porq decia ver a una supuesta niña q lo llamaba i el otro q cuando se quedaba dormido gritaba i se despertaba llorando

sara sarita se juega asi:
1 ero debes tener dos monedas del mismo valor
2 no debes hacer preguntas como: estas aqui, presentate, danos una pista o señal ETC
3 no debes preguntar quien la asesino o cuantos años tiene
4to se deben lanzar las dos monedas al mismo tiempo
5to siempre sentarse en forma de circulo i cruzados
6to nunca jugar solos
7 no pelear durante el juego
8vo hasta q no paren las monedas no es recomendable q las toquen
explicacion:
tomas dos monedas del mismo valor i preguntas q si pueden jugar i lanzan las monedas al mismo tiempo si las dos caen cara es si i si las dos caen en cruz o como decimos aqui en sello es no... si cae una en sello i la otra en cara es puede ser.... no deben preguntarle de su futuro ni cuando moriran.. i como va hacer su muerte porq puede q se moleste i acabe con sus vidas... no debes nunca jugarlo solo tenen q haber por lo minimo 3 e ir turniandose la pregunta i las monedas sin gritas ni pelear.. si ya no tienen mas preguntas q hacer tienen q preguntar podemos cerrar el juego y lanzar las monedas hasta q no caigan las dos monedas en cara no se pueden retiran.. porq el juego queda habierto i se pueden liberar espiritus aparte de ella... luego de haber concluido con la seccion el primero q hiso la primera pregunta debe votar las monedas sin ver donde cayeron o arrojarlas a un panteon o rio

0 comentarios:

0 comentarios:

Cómo hacer dinero en internet desde casa y sin pagar (adfly) como usarlo

 adfly es un programa que te recorta los enlaces, poniendolos tu en algun blog, en youtube, en facebook, etc.
por cada persona que entra a tu link a ti te dan dinero. aqui los pasos para usar adfly:

1.- suscribete:

pues primero que nada te tienes que suscribir:

como utilizar adfly




 Generando el primer enlace
Como ya hemos dicho, necesitamos crear un segundo enlace de una dirección con la que recibiremos ingresos. Para eso, veremos arriba un lugar donde poder colocar un enlace.



Ahí ponemos la dirección del sitio con el que queremos recibir dinero. A continuación, le damos a "Shrink" y se nos generará la nueva dirección. En este caso, se nos ha puesto la siguiente: Campamento Web. Si hacéis clic en ella, veréis que se os abre una web con publicidad y, luego, podéis acceder a Campamento Web. Sin embargo, si accedéis desde Campamento Web, no se ve publicidad ni obtienes beneficios.
Pues eso es todo. ¡Ya tenemos nuestro enlace con el que ganar dinero! Solo tenemos que ir poniéndolo en sitios para que obtengamos clics.
un ejemplo aki un enlace que hice con adfly enlace

Estadísticas e información general
Ahora veremos cómo ver las estadísticas y las ganancias que llevamos.
Aparecen justo en en el inicio de nuestra cuenta, así que no hay que hacer clic en nada para acceder al sitio donde ver las estadísticas.
Ahí podemos ver las visitas que llevamos, el dinero ganado y, abajo de la gráfica, pone "AVG.CPM" que es el dinero que te van a dar cada 1.000 clics.



Además, abajo de la gráfica y las estadísticas podemos ver una lista con todos nuestros enlaces generados para ganar dinero.

Pues con esto ya sabes lo que necesitas saber para empezar a ganar dinero con Adf.ly, así que ponte manos a la obra para enviar tus enlaces y que reciban clics. Una buena idea es poner tutoriales que se puedan descargar, y pones como el enlace uno generado con Adf.ly.

¡Suerte con las ganancias!

Como vengo diciendo, el primer paso de alguién que quiere ganar dinero por internet, suele ser a través de métodos gratuítos, hay cierta reticencia a la hora de invertir en un negocio para generar ingresos por internet cuando recién comenzamos en el mundo de las ganancias online, es normal, no te preocupes, nos ha pasado a todos, y es un primer paso que te permitirá llegado el caso, invertir en otros sistemas que te produzcan más dinero de manera más sencilla, y sin riesgo, ya que será dinero generado a través de un método como Adf.ly, que te paga en cuanto reúnas 5 dolares por medio de Paypal por ejemplo, pero también desde otros sistemas como Payza, válidos para muchos países de Sudamérica.

El sistema para ganar dinero desde casa por internet de Adf.ly es absolutamente sin ningún riesgo, solo tienes que abrir una cuenta por ejemplo desde aquí y comenzar a promocionar tus enlaces acortados por distintos medios, existen muchos, pero hay que saber como hacerlo para no ser banneado (que te cancelen y cierren tu cuenta) de muchas de estas plataformas

 Y recuerda, si ya has ganado dinero en internet, no te olvides de volver a invertir dinero en la red, porque creéme que solo así consigues crecer en tus sistemas y así averigüar otras maneras sobre cómo hacer dinero en internet desde la tranquilidad de tu casa,

suscribete aqui
http://adf.ly/wbjy3

0 comentarios:

corazon momificado de vampiro (Auguste Delagrange)

Corazón Momificado de Vampiro

Recientemente se subastó en ebay esta interesante pieza, una reproducción de un corazón de vampiro con la siguiente descripción:

"El corazón momificado del vampiro Auguste Delagrange. Antes de su destrucción en 1912 Delagrange fue responsable de al menos cuarenta muertes durante un brote de vampirismo en los Estados Unidos. El vampiro fue identificado y cazado por el sacerdote católico romano Voodoo Hougan. El sacerdote obligó a Auguste a refugiarse en una pequeña granja de Louisiana, allí fue donde una estaca atravesó su corazón y su cuerpo destruido. Todos los restos que de él quedaron son el corazón que podéis ver."

Corazon de vampiro momificado?

vampiro
Leyenda donde dice que el vampiro fue estacado el 7 de abril de 1912
corazon de vampiro

estaca en el corazon

corazon momificado

esta historia, mi querido o querida internauta, diré que está basada en hechos reales que tuvieron lugar en ese periodo de tiempo en particular en los Estados Unidos, como los casos de asesinatos en masa.

Pues despues de la subasta se descubrio que el corazón es falso, que esta realizado con carne seca desigual cubierta por una capa de cera...La historia es verdadera pero para aumentar la subasta y el morbo de la gente se ingeniarón para crear una replica exacta de un corazón casi en perfecto estado... Creible o no?? jusguen ustedes mismos.

0 comentarios:

¿Existen los vampiros? historias que comprobarían su existencia (la isla de los vampiros)

De acuerdo a un estudio, solo en el Reino Unido se han documentado 11 mil casos. Acá te dejamos algunas historias que te asombrarán.


El investigador de fenómenos paranormales, Rev Lionel Fanthorpe, ha descubierto 11 mil casos que han sido documentados y denunciados desde 1914 en Reino Unido.
La mayoría de éstos se registran en lugares como Yorkshire, Londres, Lancashire, Essex y Sussex. Todo esto hace preguntas ¿Existen los vampiros?.
A continuación te presentamos algunas historias:

'La mujer vampiro'
Según una leyenda, en la mansión Baron Hill en Anglesey, Gales, hay un vampiro que en vida era una niña pequeña. Un hecho sorprendente es que mientras el resto de la casa está en ruinas, la tumba con el cuerpo de la niña sigue intacta y aterrorizando a quienes pasan por el lugar.

'El vampiro de Surrey' 
 
En 1938, una mujer de Surrey, en el sudeste de Inglaterra, aseguró que fue atacada por un vampiro en tres ocasiones. Según ella, una criatura que volaba intentó morderle el cuello.

'El vampiro de Croglin'
Según la leyenda, que se originó en Reino Unido a finales del siglo XIX, una mujer vivía en una casa antigua junto con sus dos hermanos y una noche, en la ventana de su habitación, apareció una criatura y la mordió en el cuello. Sus hermanos trataron de capturarla, pero no pudieron.
Más tarde, el extraño ser volvió y los hermanos de la mujer le dispararon e hirieron en una pierna. Luego encontraron el cuerpo momificado del vampiro en un ataúd del cementerio local. Tenía una herida en la extremidad donde justo lo habían herido.

'El vampiro de Blandford'
En el siglo XII, en Berwick-upon-Tweed, lugar situado en el norte de Inglaterra, el escritor William Newburgh escribió sobre una criatura que se levantaba de su tumba por la noche y, acompañada de una jauría de perros, infundía terror entre los residentes locales. Antes del amanecer regresaba a su tumba.
 
'El vampiro de Highgate'
En 1969, en el cementerio Highgate de Londres empezaron a aparecer animales muertos desangrados. Los testigos aseguraron haber visto a una criatura alta y oscura con los ojos rojos e hipnóticos. Algunos incluso afirmaron haber sido atacados.



 
'El vampiro con dientes de hierro'
En 1954, en Glasgow un grupo de alumnos de una escuela local aseguró haber visto un vampiro con dientes de hierro. Según ellos, la criatura había estrangulado y devorado a dos niños pequeños.
 
 

La Isla de los Vampiros

La leyenda de los vampiros ha atrapado la imaginación de los pueblos durante generaciones. Un equipo de arqueólogos y científicos forenses de primer nivel ha dado con pruebas sólidas sobre la leyenda, que, a día de hoy, sigue persiguiendo a numerosas comunidades.

En este especial seguiremos a los arqueólogos durante su investigación para averiguar cuál podría ser el aspecto de los vampiros, quiénes fueron sus víctimas y cómo encontraron estas la muerte. Por medio de la patología forense y de modernas técnicas científicas, el profesor Hector Williams y su equipo de expertos se proponen esclarecer qué es mito y qué realidad con respecto a los vampiros y, ante todo, responder a la siguiente cuestión: ¿por qué se ha creído en su existencia? Williams visita a varios expertos del Reino Unido y otros países europeos, para terminar finalmente en la isla que despertó su interés por conocer el mundo del vampirismo, Lesbos, donde parece que existe una fosa común aún por destapar con restos de personas que se creían eran vampiros.
 

0 comentarios:

como activar la glandula pineal (ejercicios)

 La glándula pineal es ese tercer ojo.  La glándula pineal, localizada aproximadamente en el centro de la cabeza, es del tamaño de un garbanzo, pero antes era del tamaño de una bola de ping pong.  Según cuentan, la glándula tiene una apertura, con un lente para distinguir luz, es hueco y tiene receptores para distinguir colores y tiene una visión de 90 grados.  Para el único sitio donde no puede mirar es hacia abajo.  Dicen que dentro se encuentran todas las geometrías y entendimientos de cómo la realidad fue creada, en todos nosotros, grabado pero en nuestra caída lo olvidamos.

EL TERCER OJO

1.- Abriendo el Tercer Ojo
por el Sheik Gueburah

Ubicaciòn del Tercer Ojo
El canal principal del Tercer Ojo está ubicado un poco arriba del medio de las cejas (punto Shangen) y la glándula pineal, segun algunos Maestros. 

La Glàndula Pineal se encuentra fìsicamente justo en el centro de nuestro cerebro, tiene forma de un fruto del arbol de pino, forma de piña, ( Ver vìdeo al fial) por eso se llama Pineal, según estudios cientìficos esta glàndula su función es generar una hormona muy importante para le ser humano que es la Melatonina, que se genera cada vez que hay oscuridad para dormir, por eso es muy importante dormir bastante y bien y estar atento en lo que soñamos anotando y relacionado que mensaje puede estar ahí ya que puede ser un mensaje de nuestra conciencia más profunda


1.- La ubicacion correcta se encuentra trazando una lineal vertical desde el centro del craneo...
2.- Trazar una linea horizontal desde el entrecejo, donde se encuentran estas dos lineas, en el centro. Alli se encuentra el Brahmarundra, llamado por la Psicologia Moderna el Hipocampo... esta es la ubicacion!





Sobre la vision regular.
La forma como una persona común ve las cosas con sus ojos físicos, funciona de igual manera que una cámara fotográfica: A través de la regulación del lente o del tamaño de la pupila, una imagen es generada en el cuerpo pineal por medio del nervio óptico, de acuerdo a la distancia de un objeto y los diferentes espectros de luz. 

La Glàndula Pinea y la Luz
Para los biólogos del siglo pasado, la glándula pineal era apenas un órgano atrofiado, que a lo largo de la evolución humana había perdido su función y, utilidad. Pero cuando en 1959 el investigador norteamericano Aaron Lerner relacionó este órgano con la producción de una hormona llamada melatonina, muchos estudiosos se interesaron en esta glándula y en las legendarias teorías que la vinculaban al tercer ojo. 

Lo primero que se descubrió fue que la glándula pineal, a pesar de estar ubicada en el centro de la masa encefálica, era casi tan sensible a la luz como la retina: la oscuridad lograba activarla, llevándola a producir mayor cantidad de melatonina, mientras que la luz la mantenía en una especie de letargo.

Como la melatonina es una hormona que interviene en el desarrollo sexual y también en ciertos cuadros depresivos, se pudo comprender entonces por qué en países fríos, donde la luz solar era escasa, la poca estimulación de la glándula pineal ocasionaba una maduración sexual tardía y cuadros depresivos mucho más frecuentes. Pero al mismo tiempo (aunque las estadísticas no se ocupasen de este "detalle") también en los lugares de inviernos rigurosos como el Tibet o Escandinavia los poderes paranormales parecían más frecuentes, a causa de una mayor actividad pineal

Apertura del Tercer Ojo
Para abrir el Tercer Ojo, primero el canal tiene que abrirse por fuerza externa o por medio de su propia cultivación. La forma del canal varía de persona a persona. Puede ser ovalada, redonda, romboidal o triangular. Cuanto mejor se cultive uno, tanto más redonda será su forma. Segundo, el Tercer Ojo es dado por el maestro de uno o es cultivado a través de su propio esfuerzo. Por último, tiene que haber esencia de Qi en el lugar donde está ubicado el Tercer Ojo.

1.- Algunos ven un agujero oscuro, como un pozo profundo, lo cual significa que el canal del Tercer Ojo es oscuro. 
2.- Otros ven un pasillo blanco, lo cual indica que el canal de su Tercer Ojo está por abrirse, si es que con eso también ven algo enfrente de la apertura. 
3.- Algunos ven algo girando, lo cual es lo que el maestro les ha implantado para abrir el Tercer Ojo. Después de que se abra el canal con el movimiento giratorio, podrán usar el Tercer Ojo. 
4.- Algunos pueden ver un ojo grande, el cual muchas veces se cree que es el Ojo de Buda, pero en realidad es nuestro propio ojo. Esto les sucede frecuentemente a aquellos con buenas cualidades innatas.

Según nuestras estadísticas, (de Falun Dafa) más de la mitad de los alumnos en cada sesión han abierto su Tercer Ojo. Pero surge un problema asociado con lo que pasa después de la apertura. Una persona que no tiene un buen Xinxing está propensa a usar su Tercer Ojo para hacer el mal.(?) Para prevenir este problema, abriré su Tercer Ojo directamente al nivel del "Ojo de la Sabiduría," al plano elevado, para que puedan ver directamente las escenas en otras dimensiones. Eso aparecerá durante la práctica para convencerte e incrementar tu confianza en la cultivación. 

Un principiante cuyo Xinxing no ha alcanzado la altura requerida de una persona con capacidades sobrenaturales, es capaz de cometer errores una vez que esté en posesión de estos poderes. Por ejemplo, por decir algo chistoso, esta persona va caminando por la calle y se detiene a comprar un boleto de lotería y escoge el premio mayor. Sólo uso este ejemplo para explicar lo que quiero decirles. Tal cosa no está permitida que suceda. Hay otra razón: Nosotros estamos aquí para abrir el Tercer Ojo en gran escala. Piensen, ¿sería normal para la sociedad humana si todos pudieran ver a través de una pared o a través del cuerpo de otra persona con su Tercer Ojo? Esto afectaría gravemente el estado normal de la sociedad humana. Por eso no se permite hacerlo, ni tampoco se debe hacer. Esto no te haría ningún bien sino que reforzaría tu apego como practicante. Esta es la razón del por qué abro el Tercer Ojo de ustedes directamente al plano alto, en vez de hacerlo en un plano bajo.

2. Planos del Tercer Ojo

El Tercer Ojo existe en muchos planos. Él ve diferentes dimensiones en diferentes planos. El Budismo distingue los siguientes cinco tipos de visión:

1.- La Visión del Ojo Físico,
2.- la Visión del Ojo Celestial, 
3.- la Visión del Ojo de la Sabiduría, 
4.- la Visión del Ojo de la Ley y 
5.- la Visión del Ojo Buda. 

Cada plano se subdivide en tres niveles: 

1.- superior, 
2.- medio y 
3.- bajo. 

Por debajo del plano de la Visión del Ojo Celestial, uno sólo puede ver cosas en este mundo físico. 

Sólo por encima del plano de la Visión del Ojo de la Sabiduría, uno puede ver otras dimensiones. Algunas personas poseen la capacidad de la visión penetrativa. Ellos pueden ver cosas con precisión aún mejor que un escáner (T.A.C.). Pero lo que ellos perciben es aún nuestro mundo físico sin ir más allá del espacio en el que vivimos. Por tanto, su Tercer Ojo no puede considerarse estar en un plano alto.

El nivel de altura de nuestro Tercer Ojo depende de cuánta esencia de Qi él posee y a la vez de cuán amplio y brillante es su canal principal, así como el grado de obstrucción en aquel canal. La esencia de Qi en el canal es crucial para la completa apertura del Tercer Ojo. Es muy fácil abrir el Tercer Ojo de un niño menor de seis años. Ni siquiera tengo que usar mi mano para abrirlo. 

( Palabras de Falun Dafa ) En el momento que yo hablè, su Tercer Ojo se abrirá. Esto se debe a que las cualidades innatas de un niño están muy poco afectadas por lo malo de este mundo físico. Él tampoco ha hecho nada malo y su esencia de Qi innata está muy bien conservada. Sin embargo, el Tercer Ojo de un niño de más de seis años será cada vez más difícil de abrirse porque a medida que crece, él estará más influenciado por el mundo exterior. Esto se debe a que, mientras él crece, está expuesto a la mala educación, la indulgencia y malos actos, los cuales le podrían conducir a que se consuma su esencia de Qi. Toda la esencia de Qi se disipará al alcanzar cierto punto. Aquellos que han consumido toda su esencia de Qi podrán gradualmente recuperarla a través de la cultivación, pero tomará un período muy largo de tiempo y pasarán por muchos esfuerzos dolorosos. Por lo tanto, la esencia de Qi es extremadamente valiosa.

Estoy en contra de abrir el Tercer Ojo de uno al plano de la Visión del Ojo Celestial, ( dice Falun Dafa, en la Orden Sufi es diferente, se dara mas explicaciones en lo sucesivo ) porque cuando un cultivador no tiene gran Potencia de Energía, el uso de la visión penetrativa consume más energía de la que un practicante puede acumular a través de la práctica. Si demasiada esencia de Qi es consumida, su Tercer Ojo se cerrará otra vez. Una vez que se cierra, será muy difícil volver a abrirlo. Por lo tanto, prefiero abrir el Tercer Ojo de mis alumnos al plano de la Visión del Ojo de la Sabiduría. (Segun Falun Dafa) Esto les capacita ver cosas en otras dimensiones, sin importar que puedan ver claramente o no. Debido a las diferentes condiciones que trae uno al nacer, algunos ven claramente; algunos ven cosas que aparecen y enseguida desaparecen; otros ven cosas borrosamente. Pero como mínimo, podrán ver algo de luz. Esto les hará bien para promover su cultivación a un alto nivel. El no poder ver claramente puede ser mejorado a través de la cultivación.

Lo que una persona con insuficiente esencia de Qi ve a través de su Tercer Ojo está en blanco y negro. Una persona con más esencia de Qi percibe una visión en color y lo que ve es más claro. Entre más esencia de Qi uno tenga, más clara será la visión. Sin embargo varía de persona a persona. Algunas personas han nacido con su Tercer Ojo abierto. Otras tienen su Tercer Ojo bastante obstruido. 

La apertura del Tercer Ojo se ve como el florecimiento de una flor con sus pétalos expandiéndose en capas, una tras otra. Cuando uno está sentado con las piernas cruzadas, al comienzo verá una bola de luz, la cual no será tan brillante al principio, pero más tarde se volverá roja. 

El Tercer Ojo de algunos está tan firmemente obstruido, que al abrirlo, puede causar una reacción violenta. Ellos sentirán que el canal principal y los músculos del cuerpo pineal se vuelven más y más apretados, como si los músculos se juntaran allí, empujando hacia adentro. También sentirán hinchazón y dolor en las sienes y en la frente. Todas estas son reacciones que uno experimenta al abrirse el Tercer Ojo. Una persona con su Tercer Ojo listo para abrirse podrá ver algo accidentalmente. 

(Experiencias de Falun Dafa ) En una sesión de lectura, hubo un estudiante que vio mi Cuerpo Ley de forma accidental. Cuando intentó verlo de nuevo, no pudo lograrlo porque en realidad estaba usando sus ojos físicos. Si él llegara a ver algo con sus ojos cerrados y se mantiene haciéndolo así de principio a fin, poco a poco podrá percibir una imagen claramente. Sin embargo, si quiere verlo de cerca, él no verá nada, porque está usando sus ojos físicos y nervios ópticos.

Dimensiones percibidas por el Tercer Ojo

Las dimensiones percibidas por el Tercer Ojo en diferentes planos son muy diferentes. Algunas instituciones de investigación científica no tienen conocimiento de esto. Consecuentemente, las pruebas de Qigong que diseñaron no lograron los resultados deseados o resultaron ser contrarios a sus expectativas. Por ejemplo, una institución diseñó un método para comprobar las capacidades sobrenaturales. Se requirió a los maestros de Qigong que vieran lo que había en una caja sellada herméticamente. Como los maestros de Qigong tenían su Tercer Ojo abierto en diferentes planos, dieron respuestas diferentes. Como resultado, los examinadores concluyeron que el Tercer Ojo era algo falso y engañoso. En dicha prueba, una persona con su Tercer Ojo abierto en un plano bajo, usualmente obtiene mejores resultados, porque su Tercer Ojo está solamente abierto al plano de la Visión del Ojo Celestial; un nivel apropiado para percibir objetos sólo en el mundo físico. Aquellos que no saben nada acerca del Tercer Ojo pueden pensar que estas personas poseen la capacidad sobrenatural más grandiosa. Cualquier objeto, sea orgánico o inorgánico, se manifiesta en diferentes formas en diferentes dimensiones.

Tomemos un vaso por ejemplo. En el momento en que esté hecho, tiene una entidad inteligente correspondiente en otra dimensión. Esta entidad inteligente era otra cosa antes de esta existencia. Aquel que tiene el Tercer Ojo abierto en un plano más bajo, lo ve como un vaso. Aquel con el Tercer Ojo en un plano más alto, percibe su forma de entidad inteligente en otra dimensión. Aquel con el Tercer Ojo a un nivel mucho más alto, tiene la habilidad de observar la forma de esta materia antes que la entidad inteligente tomara su forma.

3.- La Visión Remota

Con la apertura del Tercer Ojo, algunas personas pueden adquirir la Visión Remota, que los capacita para ver cosas a una distancia de 1.000 Li (millas chinas). Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestro propio espacio, el cual es tan grande como el universo. En este espacio específico, delante de su frente hay un espejo, que no puede verse en nuestro espacio. El espejo está disponible para todos, pero el espejo de un no-practicante se encara a sí mismo. Cuando uno comienza a practicar, el espejo gradualmente empieza a darse la vuelta. Después de que el espejo se da la vuelta reflejará lo que la persona quiera ver. En este espacio específico, él es muy grande, su cuerpo es inmenso y el espejo también. Cualquier cosa que el cultivador quiera ver puede reflejarse en el espejo. Aunque la imagen haya sido capturada, él aún no puede verla, porque la imagen tiene que permanecer en el espejo por un momento.

El espejo se voltea y le muestra la imagen, luego rápidamente se voltea de nuevo. El espejo se mantiene girando una y otra vez rápidamente. Una película produce movimientos continuos que pueden ser vistos cuando se dan a la velocidad de veinticuatro imágenes por segundo. Como la velocidad de giro del espejo es más rápida que la de una película, el practicante puede obtener imágenes claras y en continuo movimiento. Esto es lo que llamamos Visión Remota. Este principio es tan simple, que yo lo he revelado en unas cuantas palabras. Todo esto es el secreto de los secretos.

La visión penetrativa, una capacidad sobrenatural, es lograda a través del cuerpo pineal mirando directamente hacia fuera por el Tercer Ojo.

El que se mantenga abierto va a depender de que sea Iniciado por un Iniciador vegetariano...Que el Iniciado sea vegetariano y que lleve una disciplina de constante meditacion, asi como de otros requisitos!.

Para ello es importante analizar a quien entrega la INICIACION, asi como a quien la recibe...

Que el Iniciador este respaldado por un cuerpo Iniciatico, o sea una Cadena de Maestros, un Linaje!...Normal mente...

El Tercer Ojo de una persona común está obstruido, porque la apertura de su canal principal es muy estrecha y obscura, y no hay esencia de Qi ni luz en él. El Tercer Ojo de algunas personas no puede ver porque su canal principal está obstruido.


La glandula pineal es algo que existe desde los comienzos del hombre, esta localizada en un "hemisferio central" del cerebro o craneo, nose muy bien. Es como un tercer ojo, que cuando se abre, vos te abris y todo alreredor tambien.

Simplemente escuchen el audio, y concéntrense en lo que dice, les juro que no se arrepentiran.

Increible forma de estimular y activar glandula pineal

Asi es, la glandula pineal fue descubierta en realidad, desde siempre basicamente, los egipcion lo advirtieron, iba a haber una epoca en la que la tecnologia seria tal que la expandirian aun mas de lo que ellos lo lograban.
No soy alguien muy religioso, pero creo en la naturaleza mas que nada, en los poderes del hombre.

1.-En ese estado, llevamos la atención a la glándula pineal y ordenamos que se encienda.
Ella se enciende y la visualizamos como una esfera de luz o una perla incandescente que ha comenzado a irradiar profusamente hacia ambos hemisferios cerebrales. ENCIENDO

2.-Podemos sentir, percibir o visualizar esta luz, que se expande tanto, que por aquellos rayos que salen por sobre nuestra cabeza, vamos al encuentro de los rayos arcoíricos danzantes que provienen de la Fuente, Padre o Arquetipo Uno, conectándonos a la Fuente. CONECTO

3.-Toda nuestra atención se encuentra ahora en la Fuente. Es importante en este momento prepararnos para recibir su Luz- Amor que se manifiesta en dos de los rayos arcoíricos: el rosa y el amarillo. Bajan desde el centro pineal hasta el centro cardíaco y se anclan allí. Al anclarse, se forma un sol en expansión permanente, que irradia en forma alterna en rosa y amarillo.
Atendemos ahora a nuestra respiración, pero sin alterar su ritmo armónico. Al inhalar, irradiaremos el rosa y el amarillo desde el centro cardíaco hacia nosotros y al exhalar lo irradiaremos hacia fuera. Hacia todos y hacia todo, sin límite. Podemos abarcar al planeta entero si así lo deseamos o ir aún más allá.
Hemos activado de este modo una red de conexión con nuestro Padre- Madre quien toma el gobierno de nuestro ser, desplazando lo humano en nosotros, para dar cabida a nuestra divinidad que comienza a despertar.

Un sentimiento de amor nos inunda mientras sentimos estas activaciones en manifestación. AMOR

4.- El paso siguiente es sentir los rayos arcoíricos que provienen de la Fuente pasando por nuestros brazos y saliendo por la yema de los dedos, como largos rayos de colores, que podemos enviar hacia donde los queramos hacer llegar. Así tendemos un puente de transferencia de energía desde los campos de creación superior hacia los campos creativos físicos. RAYOS ARCOÍRICOS

5.-Ahora sellaremos estas activaciones sintiendo cómo una espiral de color violeta eléctrico nos envuelve vertiginosamente desde los pies hasta por sobre la cabeza. Si es necesario, repetimos esta orden para mantener la unidad vibratoria de nuestro ser- luz activado a la frecuencia de la Fuente.

Es momento de chequear cómo nos sentimos. Estamos experimentando sensaciones de paz, armonía y ausencia de limitaciones. Es nuestro ser- energía libre y armónico en disposición a la experiencia de co- crear con la Fuente. SELLADO VIOLETA

6.- Intencionamos mantener estas activaciones en permanencia y simultaneidad. Llevando la atención a la glándula pineal, ordenamos reintensificar su luminosidad que ahora se expande hacia la glándula pituitaria que se abrirá como una flor de luz centelleante. Mantendremos durante un tiempo nuestra atención en este proceso, hasta sentir que ambas se han fusionado en una sola red de luz.

Ambas, pineal y pituitaria han recuperado su potencia creativa original, dando paso a una triangulación lumínica que es el portal de entrada hacia los campos de creación superior en donde lo no manifestado espera para ser traído en manifestación. Mantenemos la visualización de una flor de luz en medio del lóbulo frontal de nuestro cerebro. Es normal sentir presión o vibración en la zona ubicada sobre el entrecejo.

En este momento, sentiremos surgir del centro de la flor de luz, los rayos arcoíricos, cargados del poder creativo de la Fuente. Por ellos subimos a los campos de creación superior. Hemos llegado allí. Recordemos mantener la atención en la Fuente y el sentimiento de amor irradiando en permanencia durante todo el acto creativo. FLOR DE LUZ

Es momento de comenzar a co-crear, a manifestar sueños y anhelos con el poder del sentimiento y el pensamiento que han sido elevados a la perfección de la Fuente.
Recomendado iniciar la orden creativa diciendo internamente o en voz alta:
DESDE ESTE ESTADO DE SER ENERGIA LIBRE Y ARMÓNICO QUE SOY, DOY LA ORDEN CREATIVA ...
Entonces iniciamos el acto co- creativo intencionando, o visualizando o “decretando” lo que buscamos manifestar en nuestra realidad.

Basicamente, si eres estudiante de arte, lograras cosas inimaginables, si eres patinador artistico, superaras todas tus fronteras y saltos, si andas en patineta (como yo) lograras pruebas que nunca pensaste lograr, si andas en bmx, tambien, superaras muchas cosas y golpes que dejaran de realmente doler, si eres musico, tu creatividad alcanzara niveles inimaginables, podras componer sobre lo que realmente importa, y no sobre una chica que te gusta.

Es tiempo de abrir los ojos, frase griega, pero la verdad, quien asegura cuantos ojos tenemos?





IMPORTANTE: es recomendado realizarlo una vez al dia, o dos, al amanecer, y al anochecer que es cuando la energia sufre cambios y recien se levanta y se acuesta luego

0 comentarios:

el poder de la mente (como desarrollarlo)


El poder de la mente y las estrategias para utilizarlo

Si comparamos la vida de una persona que ha conseguido grandes triunfos versus la de otra que la mayoría del tiempo ha estado en un suplicio producto de su propio desorden, nos damos cuenta que la gran diferencia se marca en los pensamientos predominantes, hacemos algo de acuerdo a lo que creemos, en ese sentido la mente es poderosa porque tiene una consecuencia directa en nuestros actos conscientes.

También podemos comprender el poder de la mente desde una perspectiva más profunda, cuando una persona tiene una sólida creencia entonces el universo la sigue, por ejemplo hay gente que cree en
el infortunio y siempre encuentran circunstancias que les dirán que sus vidas son desafortunadas, pero no es el mundo en general, son sus creencias negativas, también vemos el caso de quienes creen en el amor, la paz y la justicia, por donde andan pueden observarla, pero esta perspectiva no se construye de la noche a la mañana, lleva su tiempo, algunos consejos para hacerlo son los siguientes:
  • El poder está en su interior, pero cada idea necesita de un fuerte impulso inicial: El hecho de que usted tenga un gran poder no significa que las cosas le caerán del cielo, consolidar una idea necesita de mucho esfuerzo, solo después de pagar el precio es donde podrá notar cómo el poder se manifiesta en su vida, imagine que usted está trabajando como diseñador y desea triunfar a altos niveles, al inicio no conoce a nadie, apenas está vendiendo sus productos a personas de clase media, pero se mantiene enfocado, da lo mejor, busca cada día aprender algo nuevo, entonces el resultado será que de tanto intentos su energía se acumulará a un punto en que el convencimiento llegará y verá grandes resultados, es ahí cuando comprenderá la dimensión del poder de la mente, notará cómo maravillosas oportunidades están tocando su puerta, pero eso no surgió de la casualidad, llegó a usted producto de un enorme esfuerzo inicial, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt se explican los grandes fundamentos del éxito, la riqueza y felicidad, al leer este libro comprenderá los métodos más efectivos para ejercer un adecuado control mental que le permita acceder a su fuente de poder de manera acelerada, podrá identificar su divinidad, entonces estará en la capacidad de cumplir grandes propósitos, libre de sentimientos de culpa y con la convicción que su misión es creadora.
  • El poder es para controlarse usted mismo y no para controlar a otras personas: Usted tiene que aprender a controlar sus acciones, emociones, sentimientos y pensamientos, concentrarse completamente en sus deseos, buscar el automejoramiento de manera permanente, entonces esa perspectiva le permitirá una enorme autoridad, tendrá fe en sí mismo, no hay duda que muchas personas se identificarán con sus ideas y harán acuerdos maravillosos, pero lo harán con alegría.
  • La concentración continuada provoca que el poder se dirija hacia donde nosotros deseamos: Todos queremos manifestaciones de poder que apoyen nuestras metas, pero muchas personas dispersan su energía mental, están metidos en demasiadas cosas, de modo que no pueden alcanzar eficiencia y especialización en nada, cuando usted se mete de lleno a una única idea y se mantiene totalmente concentrado, entonces llegará un punto en que la energía mental será tan fuerte que la interiorización ocurre, es así en donde surgen las grandes oportunidades, cuando ocurren los momentos de inspiración y en donde se puede experimentar por carne propia el increíble poder de la mente.

El cerebro posee capacidades que, hasta hace relativamente poco tiempo, se consideraban propias de héroes de historieta. Existen tanto poderes mentales prodigiosos como sensibilidades increíbles. Lo más sorprendente es que estos dones pueden tocar por igual a personas normales que a víctimas de graves enfermedades mentales. Lo cierto es que todos tenemos, por lo menos, un poder oculto en la cabeza.
Te traemos 3 poderes ocultos de la mente:
1. Sinestesia
Este poder mental se presenta cuando una persona recibe, por alguno de sus órganos sensoriales, estímulos que son interpretados por otro sentido. Así, para las personas con sinestesia auditiva, los sonidos se acompañan de alucinaciones visuales, aromas o sabores. La particularidad de quien la presenta es que estas percepciones son cotidianas, constantes, y no originadas por enfermedades o lesiones en el cerebro.
Los sinestésicos pueden clasificar los sonidos (o los colores o las sensaciones táctiles) por las reacciones secundarias que desencadenan. Pueden hablar de sonidos salados, colores punzantes o sabores rítmicos. Un estudio del Instituto Tecnológico de California confirmó recientemente la existencia de la sinestesia auditiva y afirmó que su origen puede ser una conexió entre el córtex visual y las áreas de procesamiento del sonido, por lo que información destinada al sentido del oído es desviada hacia las zonas de interpretación visual, convirtiéndola en parte de las imágenes que ve el individuo.
2. Savantismo
Se trata de personas incapaces de realizar casi ninguna actividad mentalmente compleja, excepto ciertas cuestiones extraordinarias, como tener el conocimiento de cada una de las palabras de una enciclopedia, o la capacidad para realizar enormes operaciones matemáticas de forma instantánea. El savantismo es quizá uno de los poderes más inexplicables.
El fenómeno es conocido desde el siglo XVIII, cuando se conoce, en E.U., el caso de Thomas Fuller, un hombre capaz de calcular los segundos que había vivido una persona de cualquier edad. Los poderes de los savantistas no fueron analizados seriamente hasta la década de 1970. Los resultados han sido al mismo tiempo espectaculares y misteriosos. Al parecer, el savantismo ocurre como un sistema de compensación neurológico ante los graves problemas que aquejan al afectado. Un sistema que le sirve como eje rector a falta de capacidades de socialización, de lenguaje o de comprensión de conceptos abstractos. Un misterio sobrehumano en personas de por sí especiales.
3. Sueño lúcido
En 1990, el doctor Stephen LaBerge comprobó ante la Asociación de Psicología de Estados Unidos la existencia de sueños lúcidos en un grupo de voluntarios. La explicación se encontraría en la capacidad esporádica de los centros de la conciencia en el córtex cerebral para mantenerse activos durante el período REM (Rapid Eye Movement) del sueño, que permiten al individuo mantenerse lúcido e incluso manipular a voluntad los contenidos del sueño. Esto puede alcanzarse de la siguiente manera:

a. Recuerda tus sueños: El primer paso es llevar un diario de sueños que permita tener un recuento de lo que ocurre en ellos.
b. Verifica la realidad: Durante los periodos despiertos, identifica aquellas cosas que percibes como reales en tu entorno y tu persona para compararlas a la hora de soñar.
c. Verifica el sueño: Si al dormir sospechas estar dentro de un sueño, realiza la siguiente prueba: tápate la nariz; si no sientes nada, estás en un sueño lúcido.

0 comentarios:

Riesgos de la ouija

Los riesgos de la Ouija

"Jugar" con la Ouija puede ser una simple anécdota en la que no ocurra nada. Como mucho alguien moverá el vaso o el cursor con sus propias manos y dirá que ha sido un espíritu.
El problema surge cuando se sobrepasa el límite y te sugestionas y dejas de distinguir entre la realidad y lo que no es real. Piensas que realmente estas hablando con un espíritu del otro mundo, y si además la conversación o se cierra o termina mal, las futuras consecuencias serán terribles.
Gente que muere o se queda completamente loca no es nada extraño.
Recomiendo no utilizar nunca y bajo ningún concepto la Ouija, a no ser que realmente lo desees y sepas a qué peligros te enfrentas.

Explicaciones científicas de la Ouija

Muchos fenómenos tienen explicación científica, aunque algunos de ellos no se puedan explicar o la explicación sea muy mala.
Para la Ouija los científicos nos dicen: Efecto ideomotor, ese es el culpable.
A través de la sugestión, el individuo produce movimientos musculares involuntarios e inconscientemente, así se llega a pensar que es "algo" quién mueve el puntero. Sin ver que son ellos mismo quienes están haciéndolo.
Otra explicación, no tan científica, es la de que alguno de los "jugadores" realmente esté jugando a ser un fantasma.
Pero lo importante es esto: la mente es quién nos hace ver y sentir cosas que no son, pero sólo las mente débiles y las que se dejan influir fácilmente, de ahí el peligro de acabar psicológicamente mal.

Los malos espíritus

Bael.jpg Public Domain/Wikimedia
Si al utilizar la Ouija "contactas" con un ente del más allá procura que no sea maligno.
El otro mundo está lleno de malos espíritus como el de la imagen, Baal, que su única intención es molestar, jugar malas pasadas e incluso más.
No descarto que pueda ser un medio de comunicación pero si somos algo conscientes sabremos que hay que tener algo de cuidado

 

Preparación para la consulta de la Ouija

Hay quienes intentan purificar el ambiente quemando incienso o plantas aromáticas, otros invocan a los ángeles y santos guardianes, también existen quienes hacen previamente una rueda de poder para cargar la estancia de energía positiva que cubra el lugar de protección contra malas influencias y contactos.
El contacto, tras una relajación mental de sus participantes comienza con una pregunta, habitualmente la pregunta es: ¿hay alguien ahí? y si hay respuesta comienzan las preguntas y respuestas entre los participantes y la entidad contactada. La tablilla se moverá indicando letra a letra el contenido final del mensaje. En numerosas ocasiones es cualquiera de los participantes quien de forma voluntaria o involuntaria, consciente o inconscientemente mueve la tablilla y crea o tergiversa el mensaje, en este caso el contacto no es real.
Conviene confeccionar un diario de incidencias de nuestras sesiones de Ouija para recurrir a él en caso de duda o si contactamos con diferentes entidades. Lo ideal y recomendado es tener siempre una persona experta en este tipo de vía de contacto. Lo contrario puede resultar peligroso.

Veracidad de los mensajes recibidos con la Ouija

Algunas personas se refieren a la Ouija como el tablero maldito, otras hablan de fraudes, y se cuentan historias de la Ouija, buenas y malas, casi siempre con el temor como telón de fondo. Existen una gran variedad de historias relativas a la leyenda negra de la Ouija, historias que han sembrado temor y creado miedos psicológicos entre sus participantes, miedos que luego se manifiestan de la forma más insospechada.
Creer en la veracidad de los mensajes recibidos con la Ouija es una cuestión de fe ciega, cierto es que en muchas ocasiones, la entidad contactada parece conocernos bastante bien, también es posible, y sucede en muchos casos, que la entidad contactada sea en realidad uno de los participantes a la sesión.La Ouija no debe tomarse a broma aunque se asista a ella como un juego, siempre es mejor asistir mentalizados de que se trata de un juego, que con una elevada dosis de temor y miedo. En estos casos la propia sugestión hace que la ficción se convierta en dura realidad.
En las sesiones de Ouija se suele contactar con diferentes entidades, unas dicen ser espíritus desencarnados que tratan de comunicar algo a sus familiares, otras dicen ser entidades extraterrestres con claro contenido ecologista-pacificadora y en otras el contactado es una entidad de otra dimensión. No obstante, en numerosas ocasiones el contacto se debe a un fraude, es decir a que el mensaje de la supuesta entidad es en realidad el mensaje de uno de los participantes o que simplemente la sugestión del mismo hace que psicoquinéticamente se mueva la tablilla. Menos interesante es la que justifica el movimiento de la tablilla atribuyéndolos a los ángeles o a los demonios.

Consejos prácticos a quienes se inician en la Ouija:

  • Comenzar las sesiones guiados por un conocedor de la tabla Ouija.
  • No permitir practicar a menores.
  • Utilizar un vaso de cristal antes que materiales plásticos.
  • Tranquilidad mental.
  • No dejarse llevar por los mensajes de lo que debería ser un juego.

0 comentarios:

origen de la ouija (como jugar)

 El origen de la ouija

El origen de la Ouija, el tablero dotado de letras y números con el que supuestamente se puede entablar contacto con los espíritus de los muertos, es impreciso. Un tablero bastante parecido a una Ouija fue encontrado alrededor del año 1.200 A.C. en China, país donde algunos sabios acostumbraban a guiar un palo alrededor de una bandeja llena de arena para comunicarse con los espíritus del Más Allá. Otras fuentes afirman que Pitágoras, en el 540 a.C. realizó sesiones de espiritismo con una especie de tablero con ruedas que él mismo denominó “la tabla mística”.
La Ouija se popularizó de verdad de la mano de la moda espiritista que se extendió por todo Occidente hacia finales del siglo XIX. Adquirió tal fama que muchas personas comenzaron a celebrar sesiones organizadas de espiritismo, donde se preguntaba a los espíritus y las respuestas eran contestadas mediante una serie de golpes o sacudidas. Se cuenta, por ejemplo, que Mary Todd Lincoln, esposa del Presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln, celebró sesiones en la misma Casa Blanca de forma regular para comunicarse con sus hijos fallecidos.
Por entonces los métodos de adivinación incluían el balanceo de un péndulo sobre una placa que tenía letras alrededor del borde o el uso de una tabla entera para indicar las letras dibujadas en el suelo. En 1890 los empresarios Elijah Bond y Charles Kennard patentaron una tabla con el alfabeto escrito, inventando así la tabla Ouija que se conoce en la actualidad.
Ouija
Foto: Internet
Después de las dos guerras mundiales, la demanda de las tablas Ouija aumentó considerablemente debido al interés de las viudas por comunicarse con sus maridos muertos en combate. Aleister Crowley, el famoso ocultista inglés que en el siglo pasado fundó una filosofía religiosa, también impulsó el uso de este tablero, del que afirmó que “no es ningún juego y las personas que lo utilizan caminan en un terreno peligroso, pues les dan permiso a cualquier espíritu desconocido para comunicarse con ellos”.
Para muchos expertos de los fenómenos paranormales la práctica de la Ouija permitiría abrir de par en par las puertas hacia dimensiones cercanas e imperceptibles a la nuestra, contactando así a seres que en ocultismo reciben el nombre de “bajos astrales” o “cascarones”, vale decir, entidades poco evolucionadas y todavía aferradas al mundo físico; o bien “espíritus sin luz” o “almas en pena” que quieren manifestar su estado de angustia al mundo de los vivos.
David Farrant, jefe de la British Psychic and Occult Society, califica de hecho a la Ouija como una vía hacia fuerzas poderosas y maléficas. “Las personas que juegan a la Ouija podrían verse afectados por las energías negativas de las que son portadoras tales entidades. En ciertos casos podrían darse incluso posesiones de algún tipo entre los participantes que están tratando de comunicarse con ellas”, aseguró.
La Ouija y sus fatales consecuencias
Los supuestos casos sangrientos relacionados con el uso de la Ouija no son escasos. En 1972, Jennifer Lynn Sprigman, una chica de 14 años que vivía en Illinois, jugó a la Ouija con una compañera de la escuela y lo primero que le preguntó a la tabla fue a qué edad iba a morir. La aguja dio como resultado el número 18 y, posteriormente, apuntó las palabras “asesinada” y “estrangulada”. El 3 de octubre de 1976, dos semanas antes de que Lynn cumpliera 18 años, la chica falleció a manos de un estrangulador que jamás fue capturado.
En 1995 en Arkansas, dos chicos de 20 años que profesaban el satanismo invitaron a otros dos amigos a jugar a la Ouija para supuestamente comunicarse con un ser del más allá, a quien ellos nombraban como “el amo”. Los mismos muchachos terminaron apuñalando a sus invitados y cuando fueron ingresados a un hospital psiquiátrico aseguraron que “el amo”, por medio de la Ouija, les había ordenado actuar de esa manera.
En un caso más reciente, un adolescente de 15 años identificado como Colin Roberts fue encontrado colgado de un árbol junto a una iglesia de Belfast, después de que un espíritu malvado supuestamente le hablase por medio de la Ouija. Y hace unas pocas semanas, en Perú, una adolescente fue internada en un hospital con supuestos signos de posesión demoníaca, después de haberse reunido con un grupo de amigas de su colegio a jugar Ouija a la casa de una de ellas.

Reglas para jugar (o practicar) la ouija

  • La experiencia debe efectuarse en una sala silenciosa y con una iluminación indirecta para facilitar la concentración. No pueden ser menos de dos personas y más de ocho, porque perturbaría la experiencia.
  • Los participantes deben sentarse en torno al tablero. Seguidamente practicar una relajación colectiva a fin de conseguir la abstracción mental del mundo que les rodea. La persona sensitiva debe dirigir la experiencia.
  • Todos los participantes colocan sus dedos índices (sin hacer ningún tipo de presión) sobre el master que estará situado en el centro del tablero. Efectuar una pregunta y concentrarse en el master, esperando que se produzca la respuesta a través del primer movimiento inconsciente del master.
  • Cuando el master empiece a moverse acompañarlo con el dedo sin ofrecer ningún tipo de resistencia hasta que señale una letra determinada y gradualmente ir formando una palabra o frase. Después él debe volver al centro del tablero. La persona sensitiva en primer lugar y después los demás participantes pueden ir haciendo preguntas.
  • Las preguntas deben ser claras, cortas y concisas, pidiendo respuestas de las mismas características. Así se conseguirá un buen nivel de réplica. Si no existiese respuesta alguna o hay duda, la persona sensitiva debe tomar las riendas de la experimentación y repetir la pregunta.
  • Es conveniente centrarse en un sólo tema y evitar las dispersiones. Si desea indagar sobre una cuestión determinada se pueden establecer turnos de preguntas entre todos los participantes, incluso entre los que no tocan el master y sin embargo están en la sala.
  • Si una persona del grupo se desconecta de la experiencia, es reacia a ella, tiene miedo o empieza a reír, debe levantar el dedo del master y dejar de participar.
  • En caso de producirse “comunicaciones” que alteren a algún participante sensible, la experiencia colectiva nunca debe cortarse en seco, ya que se trata de un fenómeno de tipo subjetivo.
  • La relación entre los participantes activos y el “ente catalizador” de la experiencia debe ser natural. Cuando se produzcan “conexiones” con supuestos entes deben comportarse normalmente, como si se tratase de un viejo amigo.
  • Si la experiencia no funcionara bien es aconsejable parar, desentenderse del tema y esperar un tiempo prudencial (de unos 20 minutos) antes de volver a intentarlo con más fuerza y energía.
  • El ejercicio continuado de la experimentación va desarrollando las facultades sensitivas, así se irá formando por selección natural un grupo de experimentación colectiva que puede lograr prodigios.
  • Debe haber en la sala una persona auxiliar que no participe directamente en la experiencia. Se ocupará de anotar las preguntas y respuestas, grabarlas o filmarlas, para más tarde, poder evaluar el resultado de la experimentación.

0 comentarios:

la verdad sobre el area 51

Foto Archivo
Hasta hace un par de meses, el gobierno norteamericano desconocía la existencia del Área 51. La zona no estaba registrada en ningún mapa y su nombre se relaciona a todo tipo de teorías conspirativas; se ha hablado de la existencia de un búnker en el cual se llevan a cabo investigaciones secretas con extraterrestres y naves espaciales,
Sin embargo, unos documentos adquiridos por el Archivo de Seguridad Nacional de la Universidad George Washington, a través de la Ley de Libertad de Información, confirmaron la existencia de la mítica zona.
Esto llevó a la propia Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) a reconocerla el pasado 16 de agosto; pero este es apenas el comienzo de una intrincada historia de operaciones militares.
Los documentos no hablan de Ovnis, ni extraterrestres. Se trata, en realidad, de una sede del gobierno norteamericano utilizada para realizar pruebas de proyectos ultra secretos de aeronaves altamente especializadas, particularmente utilizadas para el espionaje.
La historia comienza en 1955 cuando miembros de la CIA sobrevolaban el territorio norteamericano en la búsqueda de una zona segura para probar un prototipo de avión espía llamado U-2. Este artefacto se usó en la guerra fría para espiar a la Unión Soviética y aún opera en las fuerzas norteamericanas.
Tras el reconocimiento de la zona que se conocería como Área 51, el entonces presidente Eisenhower aprobó el proyecto y la base empezó a operar a mediados de ese año.
¿Qué hacían?
En los más de 60 documentos desclasificados por el Archivo de Seguridad Nacional se habla de la existencia de diferentes proyectos enfocados en “probar la capacidad de reconocimiento de las aeronaves ahí desplegadas y su capacidad para evadir la detección por radar”.
Entre estas pruebas “sigilo” se llevaron a cabo las de los aviones F-117 utilizados por primera vez en 1989 en la operación que consiguió el derrocamiento del exlíder panameño Manuel Noriega.

 

0 comentarios:

ovnis contactados las 7 razas extraterrestre


Supuestos “contactados”: Las 7 razas extraterrestres que visitarían la Tierra

Pueblos de diferentes lugares del mundo y supuestos contactados modernos describen seres antropomorfos semejantes a “demonios” y otros muy parecidos a los “ángeles”.


Si usted es un aficionado a la ufología y cree en en la existencia de alienígenas, lo más probable es que conozca de sobra a muchas razas que nombraremos a continuación. La selección de ellas y su descripción proviene de múltiples fuentes, todas ellas no convencionales. El conocimiento de estas presuntas civilizaciones estelares, se deriva a partir de varios relatos de personas que afirman ser contactadas con seres externos a nuestro planeta y también por las múltiples leyendas de distintas civilizaciones antiguas a lo largo de todo el globo terráqueo que se ven reflejadas en varias historias ficticias del cine y la televisión. Obviamente, no es la intención de este artículo dar esto por sentado, sino simplemente dar a conocer lo que se viene debatiendo por décadas en los círculos exopolíticos (investigadores de esta realidad oculta). He aquí el listado:
1 Reptilianos (Ciakar o Chitauri)– Fuentes Como su nombre lo indica, son reptiles antropomorfos cuya civilización se expandió desde el sistema de Alfa Draconis, por lo cual también se les conoce como “Draconianos”. Miden alrededor de 4 metros de altura y se caracterizan por ser excelentes guerreros y por tener un sistema político-militar sumamente jerárquico y competitivo. Poseen además un gran poder psíquico y se alimentarían de energías negativas como el miedo y el odio, por lo cual se les considera “regresivos” y fueron considerados antes como “demonios”. Su ánimo belicista los llevó a librar grandes guerras contra los humanos de otras estrellas. Actualmente controlarían al mundo en las sombras camuflándose entre la élite gobernante en nuestro planeta. Una serie de ciencia ficción que habló sobre esta teoría conspirativa fue la emblemática producción de los 80′ llamada “V”.
contactos-extraterrestres

Reptilianos
2 Grises – Seres delgados, de cabeza grande y ojos negros y razgados. Proceden de la constelación de Orión y del sistema estelar de Zeta Reticuli. Se afirma que los auténticos grises son muy pocos siendo la mayoría, clones. Por tal razón no tienen alma ni sentimientos comportándose como si fueran robots. Son los ejecutores de la mayoría de las abducciones cometidas acá en la Tierra y a la vez, son los protagonistas de gran parte de las películas y series sobre aliens (como la popular “X-Files”). Se dice que sirven a los Reptilianos y que durante los años 50′  negociaron en secreto con el gobierno estadounidense. El intercambio habría sido tecnología a cambio de experimentación genética con humanos, procedimiento que les permitiría evitar su desintegración como raza.
contactos-extraterrestres

Grises
3 Pleyadianos – Dícese de los  habitantes de las Pléyades de Tauro, conjunto estelar al que también pertenece nuestro Sol. Son humanos altamente evolucionados que vibran en amor y armonía (la más alta de todas las vibraciones energéticas). Son muchos más altos que la mayoría de nosotros y se les reconoce además por ser rubios de ojos azules. Debido a esto, también se les llama “nórdicos” en alusión a los pueblos del norte de Europa que poseen características físicas similares. En la Antigüedad se les consideró como “ángeles”. Para protegerse de los Reptilianos formaron un conglomerado de razas con naciones amigas llamado “Federación Galáctica”, organismo que toma las grandes decisiones de la Vía Láctea. Una de sus preocupaciones es ayudar a evolucionar espiritualmente a los humanos terrícolas.
Contactos extraterrestres

Pleyadianos
4 Nibiruanos o Anunnaki– Es el nombre dado por los sumerios a sus deidades que provenían de un planeta llamado Nibiru el cual se aproximaría al Sistema Solar cada 3600 años. Literalmente su denominación significa “Los que del Cielo bajaron a la Tierra”. Según las tablillas sumerias traducidas por el arqueólogo Secharia Sitchin, ellos habrían mezclado su propio gen, que ya era mitad humano y mitad reptil, con la de los homínidos, produciendo así la raza humana terrestre, hace al menos 200 mil años. Dada la enorme diferencia de tecnología y conocimientos con respecto a los primeros homo sapiens, estos últimos los consideraron “dioses”. Una visión crítica de ellos se puede apreciar en la película y serie televisiva “Stargate”.
contactos-extraterrestres
Anunnaki
5 Lyrianos – Fueron los primeros humanos de nuestra galaxia. En su constelación de origen, Lyra, iniciaron una poderosa civilización basada en las determinaciones tomadas por el lado femenino del cerebro, que suele ser más comprensivo y respetuoso del entorno. Es por ello que se les considera “progresivos”. Sin embargo, debido a la invasión de su zona espacial por parte de los Reptilianos, se vieron en la necesidad de luchar contra ellos para poder sobrevivir. En su huida fundaron colonias en otros sistemas estelares, siendo los Pleyadianos, algunos de sus descendientes. Su origen no está del todo claro, pero se sugiere que ellos provienen de una civilización antiquísima llamada “Paa Tal” que habría creado el universo material. Hoy los Lyrianos ya no se encontrarían en el mundo físico, sino que habrían ascendido a niveles superiores de densidad.
contactos-extraterrestres-5
Foto: Internet
Lyrianos
6 Veganos – Si bien su nombre es idéntico a los que consumen vegetales, se les llama así por proceder de la estrella Vega de la constelación de Lyra. Si bien descendieron de los primeros Lyrianos, su desarrollo científico rivalizó con el de sus antepasados. En apariencia física, a diferencia del resto de los Lyrianos, ellos poseen una piel más oscura, pareciéndose más a los pueblos aborígenes americanos. Tras la guerra contra los Reptilianos, muchos archivos de la historia de la Humanidad se perdieron y ellos se han esforzado por recuperarlos. También se han acercado a ciertas personas acá en la Tierra para ayudarlos a evolucionar espiritualmente.
contactos-extraterrestres

Veganos
7 Arcturianos – Según el fallecido psíquico Edgar Cayce, los habitantes de Arcturus son una de las civilizaciones más avanzadas en esta galaxia. Su piel es verde escamosa, tienen ojos muy grandes y almendrados y sólo poseen tres dedos en sus manos. Tienen la habilidad de mover objetos con su mente y son totalmente telepáticos. Prácticamente desde que comenzó la vida en la Tierra mantienen bases en este planeta y en la Luna. Su preocupación es educar a los humanos y llevarlos a la cuarta o quinta dimensión, contactándolos, incluso, a través de los sueños.
contactos-extraterrestres-7

0 comentarios:

Copyright © 2013 sobrenatural and Blogger Themes.