sara sarita juego



sara sarita fue una niña de mas o menos 6 o 7 añitos de edad ella le gustaba jugar con dos monedas diciendo palabras extrañas... en eso el padrasto ya harto del comportamiento extraño de la niña la mata con las mimas monedas q estaba jugando....
esto paso cuando yo apenas estudiaba en la basica... la escula era demasiado grandes los baños mui tenebrosos.. y tiene un bosque muy pero muy grande el cual estaba encerrado... un dia al final de la clase recien habia escuchado la historia i al ver otros niños jugando quise saber como se hacia estaban dos amigos una niña q me gustaba mucho i yo... durante el juego yo de sobre salido digo q si ella estaba presente q si se podia manifestar. o q si era tan poderosa como decian q era q le pase algo a uno de nostros en ese instante las monedas saltan i mi amiga se desmaya yo me fui con ella para direccion para ver como podian ayudar los profes ellos utilizaron alcohol i otras cosas cuando ella despierta ya vamos saliendo de alli pero en este caso ya habia llegado mi madre i la madre de la niña i de mis amigos.. cuando escuchamos un grito q probenia del pasillo principal i al ver veo q bienen con mucha prisa mis dos amigos cuando llegan donde estabamos caen desmayados les ponen a oler alcohol i se despiertan las madres se los llevan..
dos semanas despues la profe nos cuenta q uno de los dos chikos esta en el psicologo porq decia ver a una supuesta niña q lo llamaba i el otro q cuando se quedaba dormido gritaba i se despertaba llorando

sara sarita se juega asi:
1 ero debes tener dos monedas del mismo valor
2 no debes hacer preguntas como: estas aqui, presentate, danos una pista o señal ETC
3 no debes preguntar quien la asesino o cuantos años tiene
4to se deben lanzar las dos monedas al mismo tiempo
5to siempre sentarse en forma de circulo i cruzados
6to nunca jugar solos
7 no pelear durante el juego
8vo hasta q no paren las monedas no es recomendable q las toquen
explicacion:
tomas dos monedas del mismo valor i preguntas q si pueden jugar i lanzan las monedas al mismo tiempo si las dos caen cara es si i si las dos caen en cruz o como decimos aqui en sello es no... si cae una en sello i la otra en cara es puede ser.... no deben preguntarle de su futuro ni cuando moriran.. i como va hacer su muerte porq puede q se moleste i acabe con sus vidas... no debes nunca jugarlo solo tenen q haber por lo minimo 3 e ir turniandose la pregunta i las monedas sin gritas ni pelear.. si ya no tienen mas preguntas q hacer tienen q preguntar podemos cerrar el juego y lanzar las monedas hasta q no caigan las dos monedas en cara no se pueden retiran.. porq el juego queda habierto i se pueden liberar espiritus aparte de ella... luego de haber concluido con la seccion el primero q hiso la primera pregunta debe votar las monedas sin ver donde cayeron o arrojarlas a un panteon o rio

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 sobrenatural and Blogger Themes.