LA LEYENDA DE PIE GRANDE (EL SASQUATCH)

PIE GRANDE

Pie Grande es una criatura legendaria tipo simio, que vaga por áreas remotas del mundo. Tiene nombres diferentes, dependiendo la parte del mundo en la que se lo haya descubierto: en el Tíbet, donde frecuenta los Himalayas, se lo llama Yeti o el Abominable hombre de las nieves; es Mapinguari en el Amazonas; Yowie en Australia; y, en Norteamérica, es conocido como Sasquatch.
Donde quiera que sea visto, usualmente la descripción es la misma. Tiene entre 7 y 10 pies (2,1 y 2,7 metros) de altura, está cubierto por un pelo enmarañado o piel, posee una cabeza pequeña y semblante severo.
Algunos piensan que es un humanoide real, que ha permanecido escondido en los bosques y montañas durante siglos. Los escépticos afirman que lo que la gente piensa que es Pie Grande, no es nada más misterioso que un oso pardo, parado en sus patas traseras.
             
En la historia de "Pie Grande", y para los que creen en la bestia mítica se ha visto de todo para mostrar su existencia: pruebas, fotos y grabaciones en video. 

Ahora, según publican varios medios estadounidenses, un par de cazadores anunciaron que van a presentar las pruebas físicas más definitivas de un animal, que todavía la ciencia dice que no existe: Pruebas de ADN y fotografías de un espécimen muerto que, al parecer, encontraron en una región remota de los bosques en Georgia del Norte. ¿Se trataría de sasquatch o Big Foot (en español, Pie Grande)?

"Era muy espantoso al principio, " dijo Rick Dyer, un hombre de 31. " Y se hizo aún más espantoso cuando se pudieron ver los demás. " 

Dyer y su compañero, Mateo Whitton, al parecer observaron muy de cerca más de tres de esas extrañas bestias, cuando ellos arrastraban el cuerpo de una de las criaturas. Además, Dyer dice que él tiene varios videos y fotografías para demostrarlo. 

Una fotografía proporcionada a dicho diario mostró que se parecía a un gorila, o tal vez una vieja manta de piel de cordero, y hasta se ha dicho que en un congelador tienen a una de las bestias con los intestinos por fuera de su vientre. 

"Hay muchos comentarios de que esto es una falsificación, Pero esta gente no estaba allí cuando yo sudaba, tirando esta cosa por los bosques.", aseguró Rick Dyer. 

Tom Biscardi, un cazador de “Bigfoot” desde hace mucho tiempo, que viajó a Georgia para ver el animal, señaló que estaba en "un 150 por ciento" seguro que el cadáver era de un Pie Grande. 

"¡Esto es un gran descubrimiento!" dijo Sr. Biscardi, cuyas operaciones incluyen un sitio Web Bigfoot, una línea de mercancía Bigfoot y un programa de radio Bigfoot De Internet. 

Tanto Sr. Biscardi como Sr. Dyer dijeron que ellos esperan a dar más detalles del Pie Grande. Mientras tanto el cuerpo está siendo mantenido en un congelador sin revelar su ubicación. 

Ellos prometieron aún más pruebas, incluyendo el vídeo, una prueba de ADN y, desde luego, una misión guiada para capturar a una de estas bestias. 

“No pido a nadie que nos crean. Solamente les pido que se sienten y miren, porque se van a comer sus palabras", destacó Sr. Dyer. 
 
  

         

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 sobrenatural and Blogger Themes.