Hombre Garfio Leyenda Urbana

La leyenda del hombre del garfio

La leyenda del hombre del garfio
En esta perturbadora historia de terror podremos escuchar una de las más famosas versiones de la leyenda del hombre del garfio, se recomienda leer esta leyenda en la oscuridad para que tenga más efecto.
Un joven adolescente conducía a su novia hacia un lugar oscuro y solitario donde los novios suelen llevar a sus parejas para tener algo más de intimidad a través de un carril muy, muy oscuro. Una vez en el lugar el chico encendió la radio para poner algo de música y animar un poco el tenebroso ambiente, acto seguido se inclinó para susurrarle al oído de la joven, y comenzó a besarla.
Un poco más tarde, quizás unos minutos, la música se detuvo de repente durante la mitad de la canción. Después de un momento se volvió a encender y tras un inquietante momento de silencio, que parecieron horas, una especie de locutor comenzó a hablar, advirtiendo en un tono amenazador que un asesino convicto había escapado del manicomio local, el cual al parecer está ubicado a poco más de un kilómetro de ese mismo lugar en el que estaban los jóvenes, el carril de los amantes. Justo después de la advertencia, el locutor instó a que cualquier persona que viera a un hombre que lleva un garfio de acero inoxidable en lugar de su mano derecha perdida, debe informar de inmediato su paradero a la policía.
La joven, como es normal se asustó y suplicó a su novio que la llevara lo más rápido posible de vuelta a su hogar. El muchacho, sintiéndose audaz, hizo caso omiso a la joven y cerró todas las puertas, asegurándole a la asustada joven que ahora estaban seguros y nada más terminar la frase trató de besarla de nuevo. Ella se volvió frenética y lo rechazó, insistiendo en debían irse. Cediendo a sus súplicas, el chaval malhumorado arrancó el coche para girar y salir del lugar.
Cuando llegaron a la casa de la muchacha se bajó del coche, y, cuando iba a cerrar la puerta, empezó a gritar sin control. El joven giró rápidamente la cabeza para ver lo que pasaba y justo en el quicio de la puerta, había un garfio, un garfio cubierto de sangre.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 sobrenatural and Blogger Themes.