aprende hydrokinesis

HIDROKINESIS
El dominio de las aguas
También conocida como acuakinesis.
La hidrokinesis o acuakinesis es el dominio de los líquidos. Su nombre da a pensar que tan sólo se puede controlar el agua, pero realmente es el poder de controlar cualquier sustancia líquida. Si has conseguido aprender a manejar la telekinesia con gran dominio y ha logrado levitar objetos, éste poder no te será difícil obtenerlo. Para desarrollarnos vamos a dedicarnos al control del agua, que me parece que sería más normal y lógico que practicar con lejía. Es la facultad mental por la cual se pueden controlar las mareas, las olas, los mares, remolinos, etc. Cualquier medio lacustre inserto en un determinado lugar, entiéndase que es el dominio de los líquidos. Su nombre da a pensar que tan sólo se puede controlar el agua, pero realmente es el poder de controlar cualquier sustancia líquida. Si has conseguido aprender a manejar la telekinesia con gran dominio y ha logrado levitar objetos, éste poder no te será difícil obtenerlo. También con lo anterior que no sólo las zonas de agua estancada son controlables, sino además los móviles, claro que obviamente con mayor concentración y con un avance mayor. La hidrokinesis tiene relación con la telekinesis, pero en la medida de que es necesario concientizar el movimiento de las partículas con las de los cuerpos líquidos. Claro que lo antes dicho no es una limitación, es muy probable que aún no hayas controlado la telekinesis, debido a diversas situaciones personales, pero sin embargo, lo importante de esta kinesis es familiarizarse con que no se moverán objetos sólidos, las partículas del agua son deformables y se adaptan a cualquier superficie, es por tanto que la telekinesis aquí es necesaria como medio de adaptación y facilidad para dominar el agua pero no es algo imprescindible, el camino que hayas decidido tomar marcará cuan fácil o difícil será aprender esta técnica.

Pues bien, dentro del ámbito de la mitología, la hidrokinesis ha sido ligada desde siempre con el dios Poseidón, el rey de los mares que mediante la hidrokinesis podía producir tempestades, grandes olas y un sin fin de cosas con el mar. Las conocidas brujas del mar también son otras de las portadoras de este don; pero lo combinaban con la creación de bolas de agua que causaban muertes a los marineros extraviados que se topaban con alguna de estas brujas, cosa que también es posible de lograr con esta kinesis, pero es más complicada ya que para poder generar estas bolas de agua primero se debe tener dominado el fenómeno de la hidrokinesis, debido a que la bola de agua es similar a una psiball, también es concentrada y se puede formar cerca de medios lacustres, sobre o bajo ella, pero para empezar recomiendo bajo el agua, es en síntesis hacer que las moléculas de agua sean maleables a la forma de esfera y posteriormente sea lanzada, el resultado, una psiball de agua.

Esta kinesis no está del todo demostrado, ya que se desconocen aquellas personas que lo hayan desarrollado, los científicos niegan rotundamente su existencia y los parasicólogos la afirman, aunque afirman que tiene cierta relación con la telekinesia, pues ambas mueven objetos, solamente que una kinesis movería objetos sólidos y la otra cuando lograse contener y movilizar sin otro objeto el agua, pasaría a llamarse hidrokinesis.

Bueno de la parte teórica que nos dio ciertas luces sobre que es lo que estamos a punto de desarrollar, ahora hemos podido encontrar la diferencia clara entre la telekinesis y la hidrokinesis siendo que como antes dijimos, una movería cuerpos sólidos y la otra cuerpos líquidos.
También se pueden crear bolas de agua, pero esto ya entra dentro de un campo mitológico. La hidrokinesis tiene relación con la telekinesis, puesto que para poder controlarla primero debes desarrollar la telekinesis.

En realidad este don no está del todo demostrado, ya que se desconocen aquellas personas que lo hayan desarrollado, los científicos niegan rotundamente su existencia y los parapsicólogos la afirman, aunque afirman su relación con la telekinesia.

Ejercicios para controlar y desarrollar la hidrokinesis:
Nivel 1
Llene la bañera de su vivienda de agua y empiece a practicar al igual que con la telekinesis, pero intentando mover las aguas poco a poco, puesto que el control de las aguas es más difícil que en un campo terrestre.
Mire fijamente al agua visualizando en su mente como se mueven. (Practique este ejercicio aproximadamente 5 minutos todos los días hasta que consiga un dominio idéntico que el de la telekinesis) Si le sirve de más potencia y fuerza utilice el movimiento de sus manos para controlar mejor el movimiento del agua.
Cuando hagas conseguido el dominio completo en la bañera, el siguiente paso sería llevarlo a la práctica en una playa con las pequeñas olas de la orilla del mar.
Estos ejercicios le llevaran aproximadamente 5 años, pero sus resultados serán extraordinarios.
En caso de no tener una bañera, no te preocupes, un vaso con agua no te dara problemas, salvo de que puedes llegar a mover el vaso y no el agua, por eso, mientras más grande sea el lugar donde pueda estar el agua, mejor será ya que así no tendrás problemas en la concentración y en la zona de estanque del liquido, recomiendo siempreestanques de agua, charcos, tinas de baño, los fregaderos de las cocinas, algo donde el agua este quieta, eso lo ves tú en casa o donde
lo quieras hacer.

Nivel 2: Calmarse junto al agua:
Ante todo debes aprender al igual que en las otras kinesis a sentir el elemento que vas a manejar, en este caso, el agua. Llena una taza de agua y déjala sobre una mesa. Deja que el agua se calme y prepárate relajándote tú también y siéntate a observar el agua. Siente la energía que posee, el inmenso poder de las aguas, aún dormido. Toca la superficie del agua con la yema del dedo para tener un primer contacto con aquello que vas a aprender a dominar. Una vez mentalizado vamos a aprender a dominar el agua.

Nivel 3: El control de las corrientes:
Bien, primero relájate y concéntrate de la misma manera que lo haces cuando mueves cualquier objeto. Ahora concéntrate en el agua, no en el vaso.
Concéntrate en hacer que las aguas giren en el sentido que tú quieras.
Intenta crear un pequeño remolino en el vaso. Aprende a controlar el sentido
del remolino. Concéntrate mucho en esto, es la base para conseguir la hidrokinesis, si no lo logras a la primera inténtalo otra vez, si así no lo consigues en el día, pues descansa, tienes tiempo, esta es una técnica elemental y por tanto es difícil de por sí. Cuando logres hacer esta etapa, solo ahí intenta con el siguiente, atento con esto.

Nivel 4: Haciendo las esferas de agua:
Este ejercicio consiste en levitación una cierta cantidad de agua para hacer una esfera flotante. Lo primero de todo debes coger un vaso de agua y llenarlo. Siéntate ante él, relájate y concéntrate en el agua. Intenta hacer levitar una parte del agua, no todo el contenido. Nota como esa parte concreta del agua en la que te estás concentrando empieza a juntarse y a subir. Visualiza todas esas partículas de H2O que están bajo el control de tu voluntad e intenta formar una especie de psiball con ellas para que te puedas hacer una idea clara. Puede resultar extremadamente difícil separar la parte del agua que quieres levitar de aquella que queda en el vaso, pero como he dicho esta es una kinesis elemental y por tanto su grado de complejidad es alta, pero no es imposible, los límites entre el cielo y la tierra solo están ante los que se rinden antes de empezar.

Una vez hayas logrado formas la esfera de agua aprende a manejarla. Juega con ella. Hazla que vuele por la habitación, mete un dedo en ella sin que pierda su forma... incluso puedes aprender a darle forma a la esfera de agua organizando sus partículas a tu voluntad.

La Invocación del Agua, la etapa final de una kinesis elemental, el camino hacia la creación del elemento:

a) Llamando al agua desde una fuente de materia en estado líquido:
Se trata de poner bajo tu control el agua de cualquier lugar cercano en el cual haya agua líquida: un charco, una bañera, lo que sea.
Para ser un maestro hidro aprende a manejar el líquido de cualquier sitio allá donde vayas. Usa el mismo método que en las técnicas en el control de las corrientes y las esferas de agua.

b) Condensación ambiental:
Quizá en el sitio que estés no veas agua pero si vapor. Usa tu mente para cambiar el estado gaseoso en H2O. Esta técnica podría ser considerada como "creación de agua" ya que aparentemente el agua que consigas saldrá de la nada, pero no es así, la obtendrás a partir del vapor ambiental.

c) Creación del agua:
Puede que estés en un lugar donde no encuentres ni agua ni vapor y ni siquiera hielo. Por ello deberás dominar la creación del agua a partir de la nada. Siéntate en un lugar cómodo y entra en estado de relajación. Concéntrate y disponte en posición de crear una psiball. Una vez estés listo ponte a pensar en agua, mucho agua, con tu cabeza únicamente centrada en el agua. Piensa en enormes cascadas, en gigantescos océanos, en el roció de las plantas, lagos, etc., recuerda lo que el agua es porque es lo que vas a crear. Acumula energía en tus manos, mucha energía. Piensa que esa energía procede de todos aquellos pensamientos sobre el agua que tuviste. Cuando sientas que ya hay mucha energía en tu mano oblígala a que empiece a convertirse en agua. Visualiza como esa energía se va transformando poco a poco en pequeñas partículas de agua que al principio muy pequeñas se van juntando unas a otras hasta convertirse en una gran esfera acuática.
Éste es el último paso en la hidrokinesis, y una vez lo hayas logrado ya podrás considerarte un auténtico hidrotimétrico.
Nivel experto
Escudo acuático:

Consiste en levantar un manto de agua a tu alrededor capaz de defenderte.
En un libro leí k solamente había 10 personas k podían hacerlo, consistía en, por ejemplo ponerse delante de un charco de agua y con hidrokinesis, multiplicar las moléculas de agua, y a la vez elevarlo algo así como multiplicar el agua, podéis usar la técnica de creación también pero es más complicado, ya k seria utilizar parte de tu energía en crear agua y el resto en levantar un escudo lo suficientemente resistente y grande.
Cuando hayáis conseguido hacer el escudo podéis probar a congelarlo con cryokinesis, aunque eso es más peligroso, imaginaos si una gota de agua se os escapa del escudo y congeláis el agua esa gota seria como una aguja de hielo , MUY PELIGROSO.

Torbellino
Esto consiste en crear una película de agua al rededor tuya y hacerla girar sin descanso, claro que el uso de psi es inmenso, vi un video de una persona k lo logro pero casi la mata sufrió un paro cardiaco, pero él y torbellino era tan potente k probaron a lanzar una piedra en el y la piedra de la fuera se rompió en pedacitos, eso si tener mucho cuidado si queréis hacer esto.
Debo inmediatamente decir que algunos sostienen que el tiempo estimado para
dominar esta kinesis en especial en un 100% es en un plazo de 5 años debido a la gran dificultad de esta, así que si te has propuesto a dominarla recuerda que estarás gran parte de tu vida entrenándote para ello, pero todos saben que aquí la práctica hace al maestro, así que inténtenlo y vean como les va. Aunque logren aunque sea un pequeño paso, ya es un gran avance siempre.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 sobrenatural and Blogger Themes.