corazon momificado de vampiro (Auguste Delagrange)

Corazón Momificado de Vampiro

Recientemente se subastó en ebay esta interesante pieza, una reproducción de un corazón de vampiro con la siguiente descripción:

"El corazón momificado del vampiro Auguste Delagrange. Antes de su destrucción en 1912 Delagrange fue responsable de al menos cuarenta muertes durante un brote de vampirismo en los Estados Unidos. El vampiro fue identificado y cazado por el sacerdote católico romano Voodoo Hougan. El sacerdote obligó a Auguste a refugiarse en una pequeña granja de Louisiana, allí fue donde una estaca atravesó su corazón y su cuerpo destruido. Todos los restos que de él quedaron son el corazón que podéis ver."

Corazon de vampiro momificado?

vampiro
Leyenda donde dice que el vampiro fue estacado el 7 de abril de 1912
corazon de vampiro

estaca en el corazon

corazon momificado

esta historia, mi querido o querida internauta, diré que está basada en hechos reales que tuvieron lugar en ese periodo de tiempo en particular en los Estados Unidos, como los casos de asesinatos en masa.

Pues despues de la subasta se descubrio que el corazón es falso, que esta realizado con carne seca desigual cubierta por una capa de cera...La historia es verdadera pero para aumentar la subasta y el morbo de la gente se ingeniarón para crear una replica exacta de un corazón casi en perfecto estado... Creible o no?? jusguen ustedes mismos.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 sobrenatural and Blogger Themes.